Julian, estaba en el piso inconciente y con sangre que chorreaba.
Intente bajar para buscar un médico, los ascensores estaban sin servicio, y las escaleras eran infinitas, de acá a que las baje ya arreglaron el ascensor.
Por suerte fui scout de chica, y se como resolver esto.
Busque mí kit de auxilio en la valija y le saque la remera a Julián para ver la herida.
shit, no debería ver esto de buena manera, pero se ve tan atractivo.
No me distraje por qué si el sangrado seguía podía morir, así que empecé a hacer mí trabajo.
Limpie la herida con un algodón, alcohol quirúrgico y una venda para cerrarla.
Era una herida en el pecho y en el hombro al parecer tenía un punto como si le hubieran puesto una vacuna.
YA CAI! es por eso que me sentí tan adolorida el día de la fiesta y es por eso que me desmaye, es una inyección que te duerme, está para que la internen Milena..
Cuando termine y le puse la remera llegaron: Enzo F, Franco A, Gonzalo M, German P y Lucas MQ.
-ya... Lo- resolviste?- suspiro agotado Armani.
Asentí.
Los médicos nos dijieron que lo llevemos a la cama y que resolví muy bien
todo sola. 😉Pase toda la tarde y noche con Julián, peinandolo, haciéndole caricias y más, pero en un momento me cansé y decidí ir a mí pieza a dormir.
-ya te vas?- me dijo haciendo un puchero.
-SOS UN HIJO DE- le contesté -enserio estabas despierto?-
-sip, solo que hice como que no para que no te vayas jiji- me respondió con una sonrisita.
-pero tengo sueñoo-
-aaaaaayyy, dormí conmigo, porfis- me pidió.
-ja, ja, no!- le dije. -no es una opción, es una obligación Clarita querida-
-si bueno, pero quiero dormir con mí gata, mañana hablamos bien de todo lo que paso-
-fuaaa-
1 de diciembre de 2022
A la mañana temprano me desperté y fui a buscar algo para que Juli coma.
-buenn diaaa- saludé cuando abrí la puerta.
-porfin, tanto te ibas a demorar en venirme a saludar!- me reprochó.
-por que te fui a buscar algo- le mostré el desayuno y sus ojitos empezaron a brillar, tenía hambre.
Contame todo, ya.
-ok, ok- me dijo mientras masticaba -resulta que Milena me amenazó con que si me acercaba a vos te iba a matar, y yo no quería eso, por eso al principio ni te hablaba y por eso me hice su novio- hizo una pausa para comer una factura -Y bueno, cuando le termine por qué no me gustaba más..- abrí mis ojos como platos al escuchar eso -se enojo por eso! Y te vino a querer matar, pero como yo sabía que iba a hacer eso vine con unos amigos a encararla pero me clavo un cUch1ll0 y mis amigos salieron a pedir refuerzos, y después me clavo una aguja para dormirme-
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE | Julián Álvarez.
Random♥︎: Una bailarina difícil de conquistar y un futbolista dispuesto a hacer cualquier cosa por amor. • • 𝗖𝗹𝗮𝗿𝗮 Scaloni Pérez, y 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗮𝗻 Álvarez se conocen desde chiquitos por sus mamás, pero nunca se llevaron bien. • • "Clara, yo te amo des...