~ Recuerdos ~
Aquel día después de que Aquino se la pasara escribiendo e investigando lo que había visto sobre aquella nube que aparecía a la hora de dormir o soñar algo, grabo alguna que otra cosa contando como les había ido esa semana antes de llegar a aquel sitio, nada mas haya de lo normal en él.
Mientras por el otro lado estaba Duxo, quien miraba el cielo haciéndose miles de preguntas, cuestionándose del porque les sucedían esas cosas, del porque estaban ahí. Cuando de repente algo lo interrumpe tratando de comerse la basta de su pantalón.
—¡Ahg! ¡Hey! —Miro aquella criatura que lo molestaba— ahs, es una cabra... —bufo al verla y se recostó de nuevo en el suelo mientras sentia aun la saliva de aquel animal casi a su tobillo intentado comer el borde de su pantalón— ¿Qué cuentas? ¿Por qué quieres mi pantalón amigo?
Dijo viendo que el animal; que por cierto era una cabrita bebé no dejaba de hacer eso, solo hasta que hablo cuando se detuvo para comenzar a mirarlo escéptico. El contrario se reincorporo y dijo:
—...Mejor come esto. —le entrego una manzana que tenia en su mochila guardada, la cabra lo vio y comenzó a comer, mientras Duxo al verla no se resistió y comenzó a acariciarla para después preguntarse del por que hablaba con una cabra—
—Siento que me estoy volviendo loco, ¿Tu que piensas? —volvió a mirarla, la cabra solo hizo un pequeño sonido como respuesta para luego recostarse al lado del chico— Sí, definitivamente me volví loco.
Siguió sobándola.
Por otra parte estaba Aquino, quien ya había terminado de grabar algo. Estaba en una pequeña cabaña hecha de algodón obviamente. Comenzando a guardar varias cosas que había recolectado del lugar.
Pero dé repente, su cámara cayó al piso y por suerte no se había roto por el suave piso que era, pero algo llamo su atención en particular, tal vez un botón hizo que cambiara al siguiente video que era el primero de todos y esta era una parte de la grabación de Duxo, justo la primera "bitácora" que habían hecho al llegar a ese sitio.
—Vaya... —miro la "portada" del video donde se encontraba a Duxo tapando su cara mientras caminaba en un bosque y Aquino grabándolo. Tuvo curiosidad pues nunca volvía a ver esos videos, y menos el primero, asique se sentó en su cama y puso play—
____________________________________
En el video aparecía primero los pasos de un chico con zapatos anaranjados caminando por el monte, "Oh vaya, soy yo." Pensó Aquino viendo atentamente el video que después paso a un panorama mas abierto donde ahí se encontraba "él"; Duxo para ser mas exactos.
—¡Hey Duxo! ¡Di algo a la cámara weon! —Dijo con entusiasmó mientras seguía al de mechas moradas por detrás—
—No jodas Aquino! ¿Te das cuenta que estamos perdidos?
ESTÁS LEYENDO
¿𝙏𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤? /𝘿𝙪𝙭𝙞𝙣𝙤/𝙉𝙖𝙩𝙖𝙧𝙞𝙣𝙜
FanfictionInspirado un poco en la canción: Am i losing you - Bobby Vinton __________________________________ Dos chicos con vidas normales, haciendo Stream, jugando, roleando y hablando en directo con su público. Jamás pensaron que por un momento, sus vid...