Duxo se encontraba tirado en su cama junto a sus dos pies vendados, podía decir que estaba aburrido y se sentia un poco enfermo o bueno MUCHO a decir verdad, le estaba comenzado a doler mucho la herida de su pie izquierdo y el dolor de barriga, Dioooos! Ojala que el remedio que le dio Aquino funcione como una anestesia hacia aquel dolor tan punzante que no paraba. No sabía qué hacer, miraba el techo mientras esperaba a que su compañero regresara de prepararle comida o algo.
Ni siquiera le había dicho donde se había ido.
Pero lo que sí sabía es que ya andaba con hambre y su paciencia digamos que no era mucha estando enfermo o estar aguantando aquellos dolores de cabeza junto al ardor y tal vez inflamación de su pie.
—¿Dónde estará este men de Aquinoooo?... Ahg... me estoy muriendo y este se va!
Se preguntó a sí mismo mientras se acomodaba con molestia y tomaba un libro de la cómoda de alado como distracción. No era muy interesante pero tampoco aburrido aunque no se concentraba mucho, al menos iba a saber más sobre algunas pociones y otras vainas más que estaban escritas.
Podía dormir, pero y si no despertaba más?
Pero lo importante de este día era lo que estaba haciendo Aquino, este estaba en una pequeña excursión por sí solo buscando un lugar que había visto en su libro de "lugares mágicos de esta dimensión". Pues una página del libro decía que podía curar cualquier cosa.
Y cualquier cosa significaba que podía curar una herida media grande y profunda que haya sido provocada por una piedra puntiaguda que resultó ser venenosa si es que esta resultaba ser ingerida o si la víctima haya sido cortada por esta...
Sí, claro que sí, tenía que haber un gran problema por una tonta piedra que brillaba mucho y que resultó ser algo peligroso como también algo importante si es que se quería hacer una poción venenosa para que la víctima sufriera durante 5 largos días. Aunque no nos desviemos del tema.
Duxo estaba enfermo y le quedaba poco de 4 días y Aquino, bueno este estaba medio perdido y desesperado.
—Ahggg... ¿Dónde mismo es que estaba?
Revisó su libro junto a su mapa y leyó de nuevo aquel párrafo donde se encontraba aquel lugar que quería ir para ayudar a Duxo con sus heridas y aquel veneno que lo estaba consumiendo. Y que también, por alguna puta razón no había una gran cura!!
¡Claro que estaba más que desesperado! Tan solo había pasado 4 días y a Duxo le quedaba menos de 24 horas para que... bueno, no hace falta decirlo, le daba miedo perderlo.
Y darse cuenta "justo a tiempo" gracias a unos de sus libros sobre qué era esa piedra cuando vio que Duxo en vez de mejorar, empeoraba, su unico libro que le mostraba sitios importantes de este lugar le había ayudado mucho.
Porque si no fuera así, eso significaba una cosa, que ya no habría más excursiones o aventuras si Duxo se encontraba mal o si este... moría por ello.
ESTÁS LEYENDO
¿𝙏𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤? /𝘿𝙪𝙭𝙞𝙣𝙤/𝙉𝙖𝙩𝙖𝙧𝙞𝙣𝙜
FanficInspirado un poco en la canción: Am i losing you - Bobby Vinton __________________________________ Dos chicos con vidas normales, haciendo Stream, jugando, roleando y hablando en directo con su público. Jamás pensaron que por un momento, sus vid...