¡Al final de la historia explicare algo! Importante leer el Cap #5 si es que no lo recuerdan. ¡Disfruten!
Pasado: Parte Ⅱ
Decepciones. ¿A que se les viene a la mente al escuchar esa palabra? ¿Traición? ¿engaño? ¿desilusión? Bueno, todo eso en algún momento Aquino y Soarinng lo sintieron. Y tal vez mucho de ustedes también, ¿no es cierto? Después de todo, es normal sentir eso cuando tienes a una persona casi en un pedestal pensando que es la persona mas perfecta del mundo.
Perfecta solo para tus ojos.
Perfecta para ti.
Y aunque sabemos lo de Soarinng por obvias razones que no comentare por lo triste que fue. De Aquino no sabemos nada.
¿Que decepción pudo tener él para sentirse de tal manera?
¿Un romance fallido? ¿Una amistad? ¿Una ruptura de ilusiones? ¿Qué?
Sabemos que Aquino y Duxo son los mejores amigos, los más inseparables, los que siempre están en las buenas y en las malas, ¿verdad?... Entonces ¿Por qué hiciste llorar a Aquino en su tiempo?...
Hace un rato atrás encontraron un sitio curioso con unos libros, recetas, máquinas extrañas y una cueva serca del sitio donde frente a sus caras se había cerrado su regreso a su mundo.
De alguna manera, curioso Aquino, toco algo. Y hay que destacar que el lugar que parecía "futurístico", en cambio, el sitio de afuera era un bosque "común" por así decirlo. Así que volviendo con el castaño, el morbo por saber qué hacía un botón, activó una pequeña pantalla en la pared de aquel sitio.
—¿Qué mierda? ¿Qué hiciste Aquino?
Pregunto serio mientras miraba lo que había sonado detrás de sus espaldas, Aquino nervioso señaló la pared y ahí se encontraban unas indicaciones de un reloj. Por suerte, en español. Pero con otros idiomas combinados.
Raro, eso ni de serca estaba.
→ Reloj = inventario, cámara, sonido –._¯.—._¯.‾_–¯._‾–¯
ESTÁS LEYENDO
¿𝙏𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤? /𝘿𝙪𝙭𝙞𝙣𝙤/𝙉𝙖𝙩𝙖𝙧𝙞𝙣𝙜
FanfictionInspirado un poco en la canción: Am i losing you - Bobby Vinton __________________________________ Dos chicos con vidas normales, haciendo Stream, jugando, roleando y hablando en directo con su público. Jamás pensaron que por un momento, sus vid...