~#10~

306 38 58
                                    


Capitulo especial por ser el decimo y por tener un gran apoyo a esta historia que jamás pensé que tendría. En serio gracias, por los comentarios y por las estrellitas, de verdad se los agradezco de corazón!

Así que sin nada mas que decir: disfruten este "especial"  que es un poco mas largo que de lo normal de la parejita Natarinng. 

Si ven un error no duden en decírmelo!

Si ven un error no duden en decírmelo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Soarinng (horas atrás)

Era de mañana, el sol pasaba por la ventana directo a mi cara, era molesto, pero solo me limite a levantarme frotando mis ojos con mis manos para luego  mirar mi alrededor y notar que estaba en la habitación de Natalan y no en la mía.

Cierto... Lo de ayer... —suspire con desgano recordando que había sucedido la noche anterior.

Bajé de la cama y me fui al baño que estaba en el cuarto para meterme y bañarme a gusto con el agua caliente que por suerte había, tiempo después salí para vestirme con alguna prenda que haya tenido Natalan en su armario.

Que resaltando algo importante de ayer, cuando había entrado a su cuarto e iba a dormir, todo estaba tan desordenado que tuve que ordenárselo en la noche aun enojado con él. hasta puedo decir que ya me iba arrepentir de limpiárselo por seguir insistiendo en la maldita puerta. Pero bueno, aun en ese estado de mal humor no pensaba en salir a verlo a la cara o dormir en un cuarto sucio, así que como un favor no creo que le moleste tanto tomar un par de prendas.

Después de todo solo es prestado, ni que le afecte tanto a ese tonto, tenía mucha ropa como para no prestármela un rato.

Me visto tranquilo con una camisa blanca con una linea negra a la mitad de ella que había elegido, junto con un short o pantalón azul oscuro que me llegaba justo a las rodillas.

Y con el pensamiento constante de que hoy podría ser un día peor que ayer, abro la puerta del cuarto encontrándome con una gran sorpresa.

«¿Natalan?»

Me pregunto viendo como este estaba echado en el piso durmiendo. Aunque el primer pensamiento cambia cuando se me hace extraño verlo en aquel piso "durmiendo" y que no le haya pasado nada, así que pensando que estaba desmayado o que algo le había ocurrido mientras yo estaba durmiendo, un ronquido de él me tranquiliza al saber que solo estaba dormido en realidad.

«Ay... idiota me asustaste.»

Suspiro más tranquilo y paso a ver la hora de mi teléfono percatándome que eran las 9:20, un poco temprano como para despertarlo y comenzar una nueva discusión en la mañana, así que regreso hacía su cuarto y busco una manta para taparlo.

A veces eres un molesto Nat, pero aun así te quiero idiota...

Sonrió melancólico mientras me acerco a él a plantarle un beso en su frente con cariño y cuidado de no despertarlo, pero me asusto un poco al ver que se movió, aunque mi preocupación de que se levantara se esfumo al ver como este se movió un poco al lado derecho  revelando algo que hace tiempo no había visto.

¿𝙏𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤? /𝘿𝙪𝙭𝙞𝙣𝙤/𝙉𝙖𝙩𝙖𝙧𝙞𝙣𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora