-Beautiful moment -

390 30 4
                                    

Y ahí estaba otra vez, mirando por la ventana a la miembro del club de jardinería.


Tenma

Akiteru casi descubre que vivo al lado de esos dos, no es que me importe mucho que lo haga, pero me empezará a atosigar con preguntas como "por qué no me lo habías dicho? ", " sabías de la existencia de ____?", sí, yo sabía desde hace un tiempo quién era, pero no me atrevía a hablarle.

- Tan bonita estudiando- sí, parecía un acosador, pero no lo era, solo estaba enamorado, ¿verdad? Pero nunca lo admitiría , no a menos que sintiera que su vida depende de ello.

.
.
.
.
.
.
.
.

Y como si los Dioses lo hubieran escuchado y tuvieran algo en contra, ahí estaba el pequeño Udai, comiéndose con odio a tu compañero de clase con la mirada, el chico estaba en el pasillo, mirando de manera "disimulada " a los dos estudiantes, por suerte para el, ambos estaban de espaldas, aunque el pobre chico notaba como si alguien le acuchillara con la mirada.

- Si las miradas mataran ya estaría muerto, no?- comentó Akiteru apareciendo de a saber dónde.

-De que me estas hablando? - intenté sonar lo más calmado posible y hacerme el que no sabía.

- Pues.. Tal vez de que vives al lado de ___, la cual ya descubrí que Sume es su hermano aunque ya lo sabías y no me lo querías decir para que no llegara a esta conclusión y como he llegado? Te preguntaras, verdad? -

-Pues conociendote me imagino que espiandome- le dije con calma, Akiteru era bastante popular y tal vez me sirva de algo que el lo sepa.

- OYE CON LA PRESENTACIÓN TAN CURRADA QUE HABÍA HECHO PODRÍAS FINGIR ALGO DE SORPRESA! - Seguido de eso hizo una pose de indignación- Pero tío, enserio? La hermana de Sumeru? Desde cuando? - me interrogó, supongo que le tendré que decir.

-El año pasado - le dije sin más.

- Y por qué no me lo habías dicho!- me comentó dándome una palmada en la espalda - Necesitas ayuda en algo? Ya sabes, técnicas para hablar con chicas? - Enserio no me creo que le vaya a pedir ayuda a Tsukishima..

- Quiero que se fije en mi- definitivamente esa no se la esperaba y no va a poder hacer nada, estoy seguro..., o lo estaba.

-TRANQUILO! Yo se que podemos hacer y a quien pedir ayuda! - vale, eso si que me ha pillado de sorpresa.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.




- Que le gusta a ___-chan? Y eso a vosotros que os importa? - hablaba Saeko mientras tomaba de su zumo.

- Saeko-chan porfavor- Le insistía Akiteru- verás lo que pasa es que ves a ese emo de ahí - dijo señalandome.

-puedo oirte- le aclaré.

- Pues estamos en la operación "Love is in the air " - finalizó.

- El nombre más ridículo que he oído en mi vida- comenté

- EH?! - Saeko pareció reaccionar al fin- Udai? Todos pensaban que solo tenías ojos para el Volley! Eso si es una novedad! Y encima de ____! - hizo una pausa- su hermano lo sabe? - comentó en un tono más bajo.

- What about some flowers? - Tenma UdaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora