El tiempo pasó rápido, habían ganado el amistoso y Tenma ya no parecía tan tenso.
- Mira que eres lenta! - te dijo tu hermano esperándote en la bicicleta.
- Hoy voy caminando - le dijiste - me van a acompañar a casa -
- Eh? Quién? Un chico? Una amiga tuya? - interrogó.
- Pues... - si decías que iba a ser Tenma te diría que no claramente.
- Yo la acompaño - Saeko apareció detrás de ti, le diste una mirada sin entender y ella te guiño un ojo- tenemos cosas de chicas de las que hablar - dijo.
- Si es Tanaka por mi bien, no llegues tarde - dijo para irse en su bicicleta.
- Gracias Saeko -chan - dijiste a la rubia.
- no es nada, anda, ves con el intensito del Vóley - dijo señalando en la dirección donde venía Tenma - nos vemos! - dijo alejándose.
- Perdón, he tardado mucho? - dijo disculpándose.
- No, tranquilo - le dije y empezamos a caminar.
.
.
.
.
.
.
.Se hizo un silencio, no uno incómodo hasta que de la nada noté algo en mi mano, Tenma me la había agarrado, lo miraste extrañada, no te miraba, miraba a otro lado disimulando, como si no se hubiera dado cuenta de lo que había hecho.
" Harías buena pareja con Udai"
Las palabras de tu amiga aparecieron en tu mente y como si fueran pareja, entrelazaste su mano y la tuya, pareció tensarse por unos segundos pero luego se relajó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Llegando a tu casa decidiste hablar.
- Vivo aquí - le dijiste señalando la casa que había casi en frente vuestro.
- Pues no queda nada lejos de la mía- dijo señalando una casa más alante de la tuya- Al final.. ¿Mañana vamos juntos a clases?
Preguntó con algo de timidez en su voz.
- Claro, te paso mi correo y acordamos una hora? - dijiste.
- Ah, si, porfavor- te dijo.
Después de intercambiar correos cada uno se fué a su casa.
Chat: Tenma♥︎
Tenma! Soy ______
Hola _____-chan, al final a que hora?
Te parece bien a las 7:30?
Claro, te espero en la puerta de tu casa, crees que tu hermano me matará?
Jsjs Jsjsjs, solo si te ve
Entonces no me verá, nos vemos mañana ❤
Nos vemos! 💓
Fin del chat
-Con quién hablas? - preguntó tu hermano.
- Pero a ti que te importa! Cotilla! - dijiste lanzando una almohada a su cara- y por qué entras sin permiso a mi habitación? Chismoso! -
- Hablas con tu novio? - ya empezamos - dame eso! Estas pequeña para tener novio- dijo arrebatándote el teléfono de la mano .
ESTÁS LEYENDO
- What about some flowers? - Tenma Udai
RomansaPosiblemente el único libro que termine KSHALHSKABS 🚨° posibles spoilers de Haikyuu!