2:30 AM
Ambos estabais despiertos, tu del lado de la pared y Tenma dándote la espalda al igual que tu a el, nadie decía nada, no sabías como empezar una conversación y el menos.
La lluvia se intensificó más y empezaron los truenos, cosa que no te gustaba para nada.
Derrepente notaste que Tenma se movía al lado tuyo, se levantó y salió de la habitación, puede que a por un basó de agua o al baño, aprovechaste para cojer tu móvil, tenías un mensaje de Saeko
Chat:
Saeko-chan🌹Tía, sigues en casa de Udai?
2:22 AMSAEKO ESTAMOS DURMIENDO JUNTOS
QUÉ-
JODER FUERTES LAS HORMONAS EH??Se ha ido por a saber cuánto, no tengo mucho tiempo, mañana quedamos y te cuento, si?
Más te vale!
Fin del chat
Escuchaste unos pasos acercándose, dejaste el móvil en la mesita y volviste a tu postura de "dormida "
Se acercó y se sentó en el borde de la cama, notabas su intensa mirada, acercó una mano a tu mejilla, estabas inmóvil, seguía acariciando tu mejilla y lo escuchaste hablar en susurros.
- Ya duermes? - susurró - hmmm- se acomodó abrazandote por la espalda plantando un corto beso en tu mejilla - Tan difícil es decirte que te quiero ? Hmmm - decía mientras escondía su cara en tu cuello y se dormía.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.A la mañana siguiente ninguno comentó lo ocurrido a la noche anterior, simplemente bajaste a desayunar y te fuiste agradeciendo la amabilidad de la Señora Udai.
- Ya estoy en casa! - anunciaste -
- Hola cariño, que tal? - dijo tu madre -
- Hola mamá, todo bien, esta tarde he quedado con Saeko - dijiste -
- Ah, claro, pero - se acercó y te susurró- después directa a casa y me cuentas que pasó ayer aprovechando que tu padre y Sumeru se han ido a pasar el día juntos - dijo.
- Vale! - dijiste -
- Venga, cambiate, Saeko ha llamado hace unos minutos preguntando si habías llegado -
Dijo- Otra vez vas a ir con Tanaka? - dijo tú hermano bajando las escaleras - acabas de volver de su casa, no? -
Mierda.
- Pero tenemos cosas que hablar aún- te excusaste, al parecer te había medio creído .
- Que aburridas... - dijo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- Hola señora _____! - Dijo tú amiga emocionada saludando a tu madre.
- Hola linda, ____ bajará ahora - dice.
- Saeko-chan! - Dices emocionada asomandote por la puerta.
- ____-chan! Nos vamos? Han abierto una cafetería nueva! - dice emocionada.
- Claro! Adiós mamá! - te despides.
- Adiós cielo! - dice tu madre cerrando la puerta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
- What about some flowers? - Tenma Udai
Roman d'amourPosiblemente el único libro que termine KSHALHSKABS 🚨° posibles spoilers de Haikyuu!