6:30 AM
Te levantaste entusiasmada, hoy era el día.
Tenías hasta las 7:30 AM para cambiarte, desayunar y arreglarte, tiempo justo.
Primero te aseaste y luego te cambiaste, bajaste para prepararte unas tostadas y un vaso de jugo de naranja, te lo tomaste y entraste al baño a lavar tus dientes pero la suerte no parecía estar de tu lado, nada más salir del baño te encontraste a tu hermano recién levantado mirándote fijamente.
- A donde va la señorita con tanta prisa? - dijo el.
- No te incumbe! - dijiste, ya la habías liado.
- Venga dime con quién quedas! - dijo el suplicando.
- SI TE PORTAS BIEN LUEGO TE LO CUENTO PERO SUELTAME! - Dijiste apartando al mayor que había saltado a abrazarte para impedir que te fueras.
- Trato! - dijo.
- Ya estáis despiertos? - dijo vuestra madre- que madrugadores... -
- Yo voy a desayunar - dijo Sumeru entrando a la cocina.
Tú madre se acercó y te susurró
- Has quedado con el afortunado? - te dijo.
- Y su madre me ha invitado a cenar - le dijiste susurrando .
- Vive muy lejos? - dijo.
- Vive justo una casa en diagonal más alante - le dijiste a tu madre.
- Tienes mi permiso, dime cuando y yo te cubro, le diré a tu hermano que vas a casa de una amiga si pregunta - definitivamente, tienes a la mejor madre del mundo.
- Gracias! Y a papá? - preguntaste.
- le diré lo mismo, anda, no llegues tarde- te dijo y te entregó tu mochila.
- Gracias mamá! - la abrazaste y saliste por la puerta, tanta charla y ya eran las 7: 27 AM, nada más salir de la casa, en la pared de en frente estaba apoyado Tenma, esperando a que salieras dando toques a un balón.
Cerraste la puerta y te acercaste a el.
- Perdón, he tardado mucho? - le dijiste rascando tu nuca.
- No - paró de dar toques y te miró- acabo de llegar hace apenas 2 minutos, descuida-
Dijo- Ha, bueno, vamos? - dijiste.
- Sí - dijo.
Empezaron a caminar hablando de cosas al azar, grupos de música, deportes, un poco de vuestros clubs..
- Te.. Has pensado lo que te dije anoche? - habló.
- Ah, sí, mi madre me da permiso, cuando será?- dijiste.
- Si quieres... Puedes venir hoy, después de nuestros clubs volvemos juntos y te quedas- dijo.
- Veré que hago con mi hermano, me parece bien-
Llegando le enviaste un mensaje a tu madre avisando y ella accedió.
- Dice que no hay problema - le dijiste al más alto.
- Genial, avisaré que vienés hoy también y luego nos vemos, si? - te dijo sacando su móvil.
- Claro, adiós Ten-kun- dijiste despidiéndote.
- Nos vemos, dijo -
Te alejaste y entraste al salón de clases.
Saeko se acercó a ti y te saludó.
ESTÁS LEYENDO
- What about some flowers? - Tenma Udai
RomancePosiblemente el único libro que termine KSHALHSKABS 🚨° posibles spoilers de Haikyuu!