Viernes por fin, último día de clases y último día en el que nuestro amigo peli-negro iba a estar suspendido, por suerte sus padres habían entendido el motivo y no iba a estar castigado.
- Tenma, hoy no va a venir tu amigo a traerte los deberes? - preguntó el señor Udai a su hijo.
- Akiteru tendría que estar llegando ya, hace 20 minutos que terminó la práctica, tal vez se haya distraído en el camino - explicó.
Unos minutos después sonó la puerta principal, el señor Udai se levantó del sillón para ir a abrirla, seguramente sería Akiteru.
La sorpresa del señor Udai cuando abrió la puerta y ver que no era el chico alto del equipo de su hijo.
- Buenas noches señor - dijo la peli-____- le traigo los deberes de hoy a Tenma - dijo extendiendo una bolsa con los apuntes y deberes que el chico tenía que copiar.
- Ah, gracias, pero donde esta Tsukishima? - preguntó sorprendido el mayor.
- Tenía que ir a llevar a su hermano al médico y me pidió que viniera - explicó la chica -
- Es Akiteru? - preguntó Tenma bajando las escaleras- ___? - preguntó al verte.
- Hola Tenma - saludaste.
Se acercó y se puso al lado de su padre, no se esperaba que fueras a venir.
- Que haces aquí? Todo bien - preguntó
- Sí, solo que Tsukishima no podía venir y me ha pedido que venga yo- dijiste.
- Entiendo, podrías haberme avisado.. - dijo el adolescente agarrando la Bolsa.
- No me quedaba batería -
- Ya veo, nos vemos mañana? -
- Ah, sí, adiós - dijiste haciendo una reverencia y despidiendote de ambos -
El señor Udai cerró la puerta
- Esa era la famosa ____? - interrogó el padre.
- Uh? Sí - dijo el chico con un leve tono rosado en sus mejillas
- Parece una buena chica - sonrió- venga, vamos a cenar -
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- NO INVENTES- Gritaba tu amiga desde el otro lado del teléfono- COMO TU HERMANO SE ENTERE CASTRA A ESE ENANO! -
- Si sigues gritando así todo el vecindario lo sabrá -
La Tanaka se tapó la boca y habló en un tono más bajo.
- Te has acostado con el psicópata del Vóley? Enserio tu prototipo de hombre es raro -
- Saeko! - dijiste y ella soltó una risa -
- Mañana es tu primera cita, no? - preguntó.
- Sí.. -
- Tranquila, todo va a ir bien - definitivamente la rubia planeaba algo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Sábado, el ansiado fin de semana para los estudiantes había llegado.
Saeko Tanaka
Definitivamente no me iba a quedar en mi casa esperando a que mi amiga volviera de su cita esperando el chisme, necesitaba verlo con mis propios ojos, sí, soy una vieja cotilla pero no tengo nada más que hacer
Salí de mi casa con un hermoso camuflaje que consistía en un pañuelo en la cabeza y una gabardina marrón suave con unas gafas de sol, quién usa gafas de sol en un día gris? Yo.
ESTÁS LEYENDO
- What about some flowers? - Tenma Udai
RomancePosiblemente el único libro que termine KSHALHSKABS 🚨° posibles spoilers de Haikyuu!