- DESPIERTA O TE SACO A ESCOBAZOS DE LA CAMA - te caíste de la cama por ese grito.
- ¡PERO HOMBRE! ¿¡QUE SON ESOS GRITOS DE BUENA MAÑANA?! - le contestaste de mala gana.
Literalmente entró pegando una patada a la puerta- VAMOS A LLEGAR TARDE Y TENEMOS EXÁMEN A PRIMERA HORA- ¿Este hombre lo exageraba todo?
- Sumaru, aún hay tiempo, solo son las 6:30....¡¿6:30!? -
-EXACTO, 30 MINUTOS PARA CAMBIARTE, DESAYUNAR Y HOY VAMOS EN BICICLETA PORQUÉ SI NO, NO LLEGAMOS! - gritaba mientras te ponías de pie de un salto y corrías al armario buscando el uniforme del Karasuno y tu hermano corría escaleras abajo a preparar el desayuno.
-____ BAJA A DESAYUNAR YA! - gritaba desde abajo tu hermano.
-VOY!! - Corrías escaleras abajo mientras terminabas de arreglar el lazo del uniforme.
-TE LA COMES DE CAMINO! - Te entregó una tostada (quemada) y te agarró la muñeca para salir corriendo - ¿llevas todo? - preguntaba mientras se subía a la bicicleta.
-SI! - Contestaste mientras subías al igual que el.
Realmente pensabas que si no te mataba tu madre por llegar tarde, lo haría algún día tu hermano conduciendo una bicicleta como un maldito psicópata.
Por suerte llegaron justo a 5 minutos de que comenzará la primera hora.
Entraste al salón de clases y tan pronto como entraste tu mejor amiga Saeko se acercó.
-Tía parece que te acabara de pasar un tifón por la cabeza, que te ha pasado? - te decía mientras te intentaba peinar de cierta forma.
- Al psicópata de mi hermano le tocaba llevarme y se ha dormido.. - decías decaída mientras ayudabas a tu amiga a arreglar el lío de tu cabeza.
- Es comprensible viniendo de tu hermano..- decía Saeko acercándose a su pupitre seguida por ti- Por cierto __-chan, te he dicho que hoy estas preciosa? - ya conocías ese tono de voz.
-Saeko-chan.. Que me vas a pedir? - le dijiste sin rodeos.
- ___-CHAN TE PROMETO QUE SOLO ES UN PEQUEÑO FAVOR!-
-A ver, sorprenderme Saeko-chan- al decir eso podías jurar que los ojos de la rubia se iluminaron
-No he estudiado y... Te acuerdas cuando hace 2 años te presté un lápiz? - te decía mientras ponía ojos de perro perdido.
-Pffff, bien, te dejaré copiar algunas cosas... - decías mientras te aguantabas la risa- eres un caso perdido!.
-GRACIAS ___-CHAN! TE HE DICHO QUE PARECES UNA DIOSA GRIEGA TRAÍDA A LA VIDA POR LOS MISMÍSIMOS DIOSES?- gritaba de emoción tu amiga.
-Saeko! Baja el volumen que nos empiezan a mirar raro.. -
-Ups, perdona - dijo apenada la rubia.
Durante todo el exámen Saeko no paraba de mirarte de manera "disimulada " para que le pasarás algunas respuestas (lo que hizo que casi os pillaran) pero por suerte nadie salió perjudicado.
.
.
.
.
.
.-Que tal el examen? - preguntaba tu hermano en la hora de descanso- Me imagino que Tanaka no ha estudiado- imaginaba bien.
-Bien, bueno, no llegué a contestar dos preguntas pero el resto lo tengo todo- le comentabas con calma.
- Por lo menos han sido solo dos-
-Bueno, eso significa que he mejorado! -
- Verdad, bueno, nos vemos, unos cuantos del club hemos quedado para jugar Voleibol- decía mientras se despedía moviendo la mano y alejándose
-Nos vemos- movias la mano en la misma forma de despedida para volver a tu clase.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- Shirazu - Se asoma un dicho de la clase de tu hermano por la puerta del pequeño jardín del club de jardinería - Tú hermano se ha olvidado de su bolsa de deportes en clase y tengo bastante prisa, se la puedes llevar ? -
-Eh? Si, disculpa las molestias senpai - te inclinaste levemente para despedir al chico
- A donde vas ___-chan? - pregunta una de las integrantes del club .
-Vuelvo en un momento, tengo que llevarle una cosa a mi hermano, enseguida vuelvo! -
Salí corriendo al gimnasio donde mi hermano tendría que estar entrenando, definitivamente estaba cerca del gimnasio, el olor a macho sudado se olía a distancia (literalmente).Justo cuando estabas a punto de entrar viste a dos chicos del club hablando al lado de la puerta para entrar al gimnasio, un chico bastante alto con el pelo en un tono crema suave y uno más bajito con el pelo negro y despeinado, al parecer estaban haciendo un descanso.
- Disculpad- saludaste a los dos que voltearon a verte al notar tu presencia - Esto es de Sumeru Shirazu, podría alguno darle esto de mi parte? - pregunté extendiendo la Bolsa de Deportes.
- Claro! Tu tranquila, conociendo Sume no me sorprende, es muy distraído - me comentó el chico de pelo crema suave- Me llamo Akiteru, Tsukishima Akiteru y el es Tenma, Udai Tenma, mucho gusto.
- Me llamo ____, tengo algo de prisa pero ha sido un gusto conocerlos- le entregaste la bolsa- nos vemos! - hiciste una reverencia y te fuiste directa a tu club
Akiteru
- No sabía que Sume tenía novia, y tu?- Le pregunté a Tenma.
-No, tal vez era una compañera de su clase - Respondió serio- y no le vayas diciendo mi nombre a cualquier persona que veas por ahí -
- Vale, lo siento, solo quería ser amable... anda vamos a darle esto y a volver al entrenamiento - nos acercamos a Sume para entregarle la Bolsa deportiva - Sume-sume! Una chica te ha traído tu Bolsa!- le grité ya llegando a donde estaba.
- Ah! Gracias Akiteru! - me agradeció y agarró la bolsa.
-no sabíamos que tenías novia! - le dije.
-Como dices? - soltó entre risas - ¿Por qué lo dices?- me preguntó.
- Eh? una chica bajita con el pelo ____ en una coleta y ojos ____ , era mona, verdad Tenma? -
- Ah? Supongo.. -
-Vaya no lo digas con tanto ánimo - dije sarcásticamente- entonces quién es?-
- No vayas de metiche Akiteru- me dijo -
.
.
.
.
.
.
.
.La práctica había terminado y estaba saliendo del gimnasio junto a Tenma cuando vi a Sumeru con la misma chica de antes, al parecer la iba a llevar a casa.
- TENMA! MIRA! - señalé a la pareja que hablaba mientras se subían a una bicicleta- YO LO SABÍA!
- Me da igual - Me miró con cara de culo y empezó a caminar.
-QUIETO! No te da curiosida? - le pregunté entusiasmado.
-No, deja de joder- empezó a caminar otra vez.
- Ay pero que amargado.. - dije, y continúe con el camino de regreso a casa
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
- What about some flowers? - Tenma Udai
Storie d'amorePosiblemente el único libro que termine KSHALHSKABS 🚨° posibles spoilers de Haikyuu!