- Eh? - habías tardado en reaccionar -
Te agarró por la cintura y te cargó como bolsa de patatas, seguido de esto subió las escaleras y entró a tú habitación, cerró la puerta y te dejó con cuidado en la cama.
- Tenma...estas seguro..? - le preguntaste viendo como se posicionaba encima tuyo-
- La pregunta es si lo estas tú- te dijo - no quiero hacerte nada que no quieras y tampoco quiero que te sientas obligada a nada - recalcó besando tu mano - Me gustas, te quiero y no me gustaría hacerte daño -
Realmente era un angel -- Tranquilo, está todo bien - respondiste- Se que no me vas a hacer daño - te aferraste a su cuello -
- Entonces... Me das permiso? - dijo poniendo sus manos a cada lado de tu cintura - te lo prometo - se acercó a tu oído- Voy a hacerte tocar el cielo -
Asentiste, no tardó dos segundos en atacar tu cuello a besos, besos posesivos y dominantes que subían la intensidad cada segundo que pasaba era más brusco, te desabotonó la camisa y empezó un camino de besos desde tu cuello hasta tu pecho, levantó la mirada pidiendo permiso con esta para continuar, asentiste en respuesta y el peli-negro no tardó en volver a bajar la mirada para deshacerse de tu sujetador.
Empezó a lamer tu pecho izquierdo mientras que con una de sus manos masajeaba el otro.
- Tenma.... Mgh-
- Callate. - ordenó firme
- Callame - lo retaste.
Elevó la mirada sin parar con su "trabajo " y con su mano libre metió dos dedos en tu boca callandote.
Dejó de acariciar tu pecho con la mano y bajó hacía tu zona íntima, con el dedo índice empezó a dar masajes en círculos.
Se separó de tu pecho y se puso a tu altura, sacó sus dedos de tu boca y los reemplazó por su lengua, exploraba cada parte de tu boca, colocaste tus manos en su nuca y las subiste hasta que quedaron enredadas en su alborotado pelo negro empujando su cabeza para intensificar el beso, debido a la falta de aire ambos os separasteis.
- Ah... Mi pequeño cuervito... - te decía- Me gusta tanto mi cuervito ... Juju... -
Dejó de masajear tu zona íntima y metió la mano dentro de tu ropa interior para proceder a meter dos dedos dentro de ti.
- TENMA! AHH! - La lujuria se apoderaba de ambos -
- Eso es cuervito.. Mira lo mojada que estas solo por mis dedos ~ - se acercó a tu hombro y le dió un mordisco - Ahora eres solo mi cuervito -
No te ibas a quedar atrás, desabotonaste su camisa y se la quitaste, no puso resistencia alguna.
Sacó sus dos dedos de ti para desesperadamente y con algo de difículdad por las prisas intentó quitarse su cinturón de manera desesperada.
Al ver la desesperación del chico y los problemas que estaba teniendo lo ayudaste se deshacerse del cinturón que tanto lo incomodaba.
- Cuervito.... Tumbate boca arriba... -
- Ten... Tienes... Protección? - preguntaste
- Cuervito... No te preocupes - buscó en su bolsillo algo y sacó un preservativo - lo tengo todo controlado - dicho esto abrió el preservativo y se lo colocó -
Se subió arriba de ti y apartó tu ropa interior, agarró tus manos y las colocó encima de tu cabeza, aprisionandote solo con un brazo dejando al peli-negro una hermosa vista de tu cuerpo debajo del suyo, al parecer le encantaba dominar.
- Mira como te tengo - dijo poniendo su mano libre en tu cintura -Sumisa ... Tan sumisa...dime, me vas a hacer caso en todo lo que te pida? - dijo mirándote fijamente con esos ojos grisáceos tan profundos y dominantes.
- Sí... Pequeño gigante - te miró atónito, era la primera vez que lo llamabas por ese apodo .
- Nunca me has llamado así...en el fondo te gusta provocarme ¿eh? - dijo con la voz algo ronca- estas lista? -
- Sí -
Sin más entró de una sola estocada en ti.
- Mgh! - jadeaste, no pensabas que el pequeño gigante... No fuera tan pequeño...
- Perdona, puedo moverme ya? - preguntó
Asentiste.
Empezó con estocadas lentas y profundas, soltaba algún que otro jadeo por el placer del momento, Dios, levantaste la mirada y agradeciste el hacerlo, tenías una imagen con toda calidad de su intensa mirada clavada en ti, sus ojos cegados por el placer, bajaste la mirada hacía su cuerpo bien formado y no te arrepentías de haberlo hecho.
- Mis ojos están aquí arriba, cuervito - te susurró en el odio
Cada estocada que daba era más intensa y rápida que la anterior, colocó su mano en tu cintura para llegar más profundo, estaba a punto de terminar.
Ambos estabais a punto de acabar, gemiais sin control alguno el nombre del otro, repartiendo besos y caricias en el cuerpo del contrario con desesperación, buscando la atención del otro, el dejaba chupones y mordidas en tu hombro y cuello y tu le dejabas marcas en el suyo hasta que por fin los dos llegasteis al ansiado clímax.
- Joder- dijo tirándose a un lado de la cama exhausto - eso fué increíble- se dió media vuelta abrazandote por la cintura - eres increíble cuervito -
- Tenma... Eres un bruto.. - dijiste abrazandolo por el cuello -
- Disculpa, te ha dolido mucho ? - dijo -
- No, ha estado genial - dijiste.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- _____ ESTOY EN CASA! - Gritó tu hermano desde abajo.
Mierda.
Le pasabas la ropa a Tenma mientras tu buscabas tu pijama y te lo colocabas .
- _____? - Repitió tu hermano-
- YA VOY! - Gritaste - lo tienes todo? - le preguntaste al mayor.
- Sí- decía saliendo por la ventana (literalmente) - espera, un beso de despedida? - dijo apoyándose en el marco de la ventana.
- Tenma nos van a pillar - decías terminando de abotonar tu camisa - bien - te acercaste al de orbes grisáceas y le si te un beso corto en los labios -
- Nos vemos mañana - dijo bajando-
Saliste de la habitación para recibir a tu hermano
- Ya estas aquí? - dijiste
- Sí, la práctica terminó antes hoy, hmm? Te has hecho daño o algo? - dijo señalando el botiquín encima de la mesa, con las prisas no te habías acordado de guardarlo.
- Ah! No, tranquilo, solo revisaba que no faltara nada! - decias excusandote-
- Bueno, buenas noches! -
.
.
.
.
.
.
,
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
- What about some flowers? - Tenma Udai
RomancePosiblemente el único libro que termine KSHALHSKABS 🚨° posibles spoilers de Haikyuu!