ETHAN
"Evento deportivo"
No me gusta este día
Quiero decir, ¿un día en pleno invierno donde a todos los estudiantes les hacen participar voluntariamente a la fuerza en algún deporte y competir contra los estudiantes de la universidad que es reconocida como la mejor en ese ámbito? No gracias, el deporte y yo no somos muy amigos que se diga.
Idiota más idiota
¿Podemos estar juntos durante el evento?
Pero al idiota con el que llevo saliendo un par de semanas sí, aunque a decir verdad yo iba a venir de todas formas ya que Archer va a participar en atletismo. Digo Archer porque Alex y yo pensamos igual, no queremos participar, ¿qué son unos puntos menos en algunas materias?
Si me dan a elegir entre mi comodidad y una simple calificación que al final no va a servir de mucho, obviamente elegiré mi comodidad.
—Participemos juntos. —aunque Archer lleva más de media hora chillando y rogándole a Alex que también participe. —Anda, compitamos en atletismo
—No quiero
—Alex —chillo mientras se aferra al brazo de Alex con fuerza. Sí, efectivamente no va a soltarlo hasta que acepte competir con él, o más bien contra él.
—No, sabes que prefiero las competencias mentales. —mi amigo pelirrojo tiene una mueca de fastidio adornando su rostro. La doble A es un dúo muy competitivo, es una de sus muchas caracteristicas, ganar es siempre lo más importante, aunque como ambos son considerados un prodigio el competir en algún punto se volvió aburrido, sin importar qué, el resultado es obvio, ganarían.
—Pero eres muy bueno en las físicas
—¿Y? No quiero —dijo seriamente Alex. Aunque solo hay un momento en el que él resultado no es obvio y eso es cuando ambos están compitiendo, prodigio contra prodigio. Pero eso solo aplica en las competencias de aspectos físicos, en los mentales no existe ser que sea capaz de ganar contra Alex.
Ethan
Si
Solo que estoy con la doble A junto a las gradas de la pista de atletismo
¿Puedes venir?
—Aleeeeeex, por favor —rogo Archer.
Una competencia entre ambos es lo único que puede tornar divertida la carrera para Archer. Ese par podría estar así todo el día y ninguno se cansaría.
Sonreí cuando mis mensajes se marcaron como leídos y apareció el escribiendo debajo del nombre de Liam, quizá debería de cambiar el nombre con el que lo tengo agregado, pero, ¿qué podría ponerle? Así como lo tengo es lindo, al menos para mí.
ESTÁS LEYENDO
Página de otro capitulo [✓]
RomanceEthan un chico de universidad, amante de los libros se entera que su novela web favorita, finalmente será lanzada en físico, él no piensa perder la oportunidad de conocer a E520 el autor de la novela que le a dado significado a su vida. Pero que con...