21

2.2K 232 42
                                    

ETHAN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ETHAN

Un ruido resuena en mis oídos, suena y suena como si nadie tuviera el interés suficiente para detenerlo.

Abrí los ojos casi de inmediato, quizá sea por la emoción que recorre mis venas. Al despertar puedo ver el celular de Alex sonando sobre la mesita de noche, sin embargo, ni Alex que está durmiendo tranquilamente en el sofá, ni Archer que duerme tan profundamente que parece estar muerto sobre la cama, ninguno de los dos fue despertado por el ruido.

Han pasado años desde la primera vez que dormí con ellos y todavía me preguntó, ¿por qué mierda ponen alarmas si bien saben que no van a despertarse cuando suene? Pues claro, como ellos no tienen el sueño ligero como uno ni les importa.

Me levanté para después acomodar la cama. Tomé el conjunto de ropa que le pedí a Alex que me preparase anoche y me metí a bañar.

Hoy va a ser un buen día, lo sé.

No demoré mucho en la ducha así que salí bastante rápido. Desconecté mi celular que dejé cargando durante la noche y me senté sobre la barra para revisar Twitter. "Después de tres meses que se dió a conocer la noticia, por fin ha llegado el día de la conferencia de E520", "miles de personas están en las afueras de la biblioteca central esperando con ansias la aparición del escritor de novelas juveniles, E520"... ¿Juveniles? No creo que las novelas que tienen muchos avisos de advertencia en los capítulos puedan ser consideradas como novelas juveniles, pero ahora sí que cada quién hace sus reportajes como quiere.

Total, uno no es periodista.

Por algo existe la libertad de expresión.

Dejé a un costado mi celular para darle una mirada una vez más a mis amigos que están durmiendo. Estoy nervioso, muy, muy nervioso. Pero por alguna razón sólo con saber que ellos dos seguirán a mi lado sin importar qué, hace que todo se sienta más sencillo. Ellos dos hacen que sienta que todo estará bien.

Lo cuál es muy curioso porque estamos hablando de los dos tipos que explotaron mi horno de microondas y qué si los descuidas acaban con más de un hueso roto.

La notificación de un mensaje nuevo hizo que volviera a tomar el celular. Uno que quiere dejar la adicción por la tecnología y los demás no ayudan.

Doc
Hablé con Starla
¿Cómo es eso que todo el mundo está en la conferencia de tu amado menos tu?

Ethan
Papá, es para darle emoción

Suspiré luego de que me viniera a la mente el pensamiento de Liam buscándome en medio de toda la multitud para después apagar el celular y guardarlo en mi bolsillo. No importa si vuelve a sonar, no tengo ganas de volver a encenderlo.

Mis ojos viajaron hasta toparse con las fotografías pegadas en el refrigerador, una de ellas es la foto que nos sacamos en nuestro primer día de universidad.

Página de otro capitulo [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora