18

2K 176 68
                                    

LIAM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LIAM

No sé cuánto tiempo estuve trabajando frente a la computadora, lo único que sé con certeza es que jamás me había apresurado tanto en terminar un proyecto escolar.

El amor es capaz de hacer muchas cosas.

Puedo ver de reojo como Ethan se quedó profundamente dormido en mis brazos y siento que podría morir de ternura con solo mirarlo.

Tengo un novio muy lindo y no me cansaré de repetirlo miles de veces.

Puse mis manos en sus piernas y lo levanté conmigo para llevarlo a dormir a la cama para esté más cómodo, lo cargue del mismo modo en que lo hice en la fiesta de Starla. Aunque a diferencia de esa vez fue un poco difícil porque se me durmieron las piernas, solo lo dejé sobre la cama y casi de inmediato mis piernas me llevaron al suelo.

Al menos no tenía a Ethan en mis brazos en éste momento.

Ah, tengo que avisarle a Alexandre que Ethan se quedará a dormir conmigo.

Aún sin levantarme del suelo estiré mi mano para tomar mi celular que está sobre el escritorio donde estaba trabajando. Aunque me distraje un poco cuando ví que tenía mensajes nuevos de Edwin.

Edwin
No llegaré a dormir
Cooke dice que quiere hacer una pijamada

Liam
De verdad caíste fuerte

Después de mandarle ese mensaje a mí amigo me cambié de chat para enviar un mensaje que me provoca escalofríos.

Alexandre Ocklan es un nombre muy temible la mayoría del tiempo.

Liam
Ethan se quedó dormido
Se quedará a dormir en mi habitación

Casi de inmediato apareció el escribiendo debajo del nombre de Alexandre y eso me hizo tragar pesado.

Ocklan
Cuídalo, ¿escuchaste?

Liam
Si, no te preocupes

Después de leer ese mensaje dejé salir el aire que estaba reteniendo son darme cuenta. Eso fue más fácil de lo que pensé. Por un momento creí que me amenazaría o me diría algo como "su vida es más importante que toda tu fortuna" o "en éste momento voy a recogerlo para que regresé a casa porque me niego a que sé quedé a dormir contigo". No lo sé, conozco a ese pelirrojo desde pequeño y jamás he llegado a entenderlo.

Llegó el sonido de notificación proveniente del chat de Edwin, así que sin mucha demora entre en la conversación.

Creo que por éste tipo de cosas suelo dormir muy tarde, o muy temprano, depende de cómo lo veas.

Edwin
Lo peor de todo es que somos tres
No puedo entenderlos

¿Tres? Pensé que sólo estaba con Archer

Página de otro capitulo [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora