ETHAN
A decir verdad, hoy fue un buen dia sin lugar a dudas. Archer y yo llegamos a la habitación después de un rato, aunque la ausencia de Alex sí que deja un silencio y un frio en el ambiente muy notable.
Solo tres días dijo.
Liam mencionó que hiciera lo que quisiera siempre y cuando no me arrepienta más tarde y esas palabras continúan dándome vueltas en la cabeza.
Algo malo de ser alguien que se guía con los ojos, observador le llaman, es que hay veces —muchas más de las que me gustarían— en las terminas notando y entendiendo cosas que no quieres o que simplemente era mejor no saberlas en primer lugar.
Mi mirada se dirigió a Archer de manera más consiente que inconsciente y notó que él parece estar esperando a que me dé la vuelta para quitarse el abrigo.
Ésto es una verdadera mierda.
Un suspiro escapó de mi boca cuando me senté sobre la cama, mi paz mental prefería no saber nada, pero mi ansiedad está desesperada por saber que sucede con todo el lujo de detalles.
Sé que me arrepentiré más tarde si sigo ignorando ésto.
—Dejame tratar tu herida —dije mientras sacó el botiquín de primeros auxilios de abajo de la cama de Alex. Archer me mira como si se estuviera preguntando como fue que me enteré o como si estuviera buscando una excusa para zafarse de esto—, tu abrigo no cubría bien tu cuello. Sabes que conozco a la perfección las heridas que son golpes hechos por otros.
Él mordió su labio inferior y sentó en la cama junto a mí con la cabeza gacha. Estos últimos días ha estado actuando diferente, su mirada ha estado apagada. Y eso me molesta demasiado.
De forma delicada se quitó la ropa que cubría el torso de su cuerpo y sentí que mi cuerpo se quedo paralisado, no solo tiene un hematoma que cubre su espalda, todo desde su pecho hasta el abdomen, las costillas, todo está lleno de hematomas.
Tanto hematomas que se ven antiguos como hematomas que se ven recién hechos.
¿Quién mierda fue él que le hizo esto? No, no me interesa saber el por qué o el cuando, solo quiero el quién.
—No es la gran cosa. —dice que no es la gran cosa, sin embargo a juzgar por su piel, se ve que le han estado dando algunas palizas últimamente, dice que no es la gran cosa pero tiene cara de acabo de descubrir algo que no quería que supiera, dice que no es gran cosa pero ni siquiera es capaz de mirarse en el espejo.
—Una vez leí que sí te tragas todo lo que sientes, al final vas a ahogarte.
Tomé un poco de medicina para hematomas con mis dedos y la pasé de la manera más delicada y suave que puedo por su cuerpo, no quiero lastimarlo, no más de lo que alguien o alguienes ya lo hicieron.
ESTÁS LEYENDO
Página de otro capitulo [✓]
RomantizmEthan un chico de universidad, amante de los libros se entera que su novela web favorita, finalmente será lanzada en físico, él no piensa perder la oportunidad de conocer a E520 el autor de la novela que le a dado significado a su vida. Pero que con...