ETHAN
Mi sección favorita en esta biblioteca es la sección trece del pasillo cuatro del tercer piso. Eso es porque esa es la sección de magia, fantasía y misterio, los cuales son mis géneros literarios preferidos.
Aunque a decir verdad yo suelo leer un poco de todo, —los únicos que definitivamente no toco son esos libros más pesados que Archer cuando se aburre, esos que son los favoritos de Alex— así que no tengo como tal una especie de libros que odie con mi vida y alma como es el caso de Liam que odia con todo su ser los libros de tragedia o que tienen un final trágico. Aunque creo que algo que si odio mucho es cuando la historia es una joya literaria pero al final el protagonista regresa en el tiempo y hace que nada de lo que sucedió ocurra, quiero decir, si puedes controlar el tiempo porqué hacer algo así, ¿no seria mejor cambiar la historia de a poco?
Si alguien pudiera controlar el tiempo... ¿Cómo sería una persona así?
Deje de mirar ese letrero que dice "vestidores" que está en la puerta por la que entro Starla hace un rato para cambiarse de ropa, en cambio mire como Liam esta sentado en su silla de siempre mientras observa a su —según dicen las malas lenguas— mejor amigo de cabello blanco con una expresión divertida, tiene cara de que está burlándose de su amigo en secreto. Alex salió de la biblioteca para hablar por teléfono con alguien y Archer se encuentra sentado en el suelo mientras juega con los dedos de Edwin.
La campana de la entrada sonó indicando que Alex estaba de vuelta. Él entro agitando un poco su celular debido al movimiento de su muñeca.
—Me llamo mi jefe, tengo que ir a trabajar —menciono. Por un momento me olvide que él trabaja en un restaurante de carne como mesero—, ¿quieren que los lleve a casa antes irme al trabajo?
—Por mí no te preocupes Lexie —dijo Archer—. Winnie va a acompañarme a un sitio.
Okey, yo de verdad necesito con urgencia el story time
¿Winnie? ¿Tan pronto y ya lo llama por un apodo? ¿Quién es en realidad este tal Edwin Veruliun y por qué le lavo el cerebro a mi Archer?
—Yo quiero buscar un libro nuevo así que tardare, puedes irte sin problema —mencione.
Quiero buscar un nuevo libro para leer, no he leído algo nuevo en días y ya me siento como drogadicto en abstinencia.
El otro día cuando pase por mi sección de libros favorita vi el lomo de un libro que de verdad se veía fascinante, tenia grietas doradas y una tipografía increíble. No alcance a leer el titulo pero sin duda debe de ser algo increíble.
—Mmh, de acuerdo —dijo Alex moviendo la cabeza en señal de aprobación.
—Ah, antes de que te vayas. Mañana comienza el campeonato nacional de basquetbol, jugare con mi equipo ese día, me gustaría que todos ustedes vayan. —las palabras de Archer salieron de su boca con una sonrisa, Alex sonrió y se acerco a él para alborotar su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Página de otro capitulo [✓]
RomanceEthan un chico de universidad, amante de los libros se entera que su novela web favorita, finalmente será lanzada en físico, él no piensa perder la oportunidad de conocer a E520 el autor de la novela que le a dado significado a su vida. Pero que con...