LIAM
Sus labios son muy dulces pero es aún más dulce el como esta moviendo sus labios inexpertamente, sus manos todavía sostienen con fuerza el cuello de mi camisa y yo solo dejé que mis manos descansarán sobre el lavamanos.
Tener sus labios junto a los míos se siente inexplicablemente increíble, mucho mejor de como lo había imaginado, aunque hubiera querido que sucediera en una situación diferente, todavía siento que debo llevarlo al hospital.
Sus labios son húmedos y se mueven con urgencia sobre los míos, tal parece que al igual que yo, él también esperaba con ansias este momento. Realmente me moría de ganas de besarlo, pero no así y no ahora.
Mantener los ojos cerrados y mis labios embonados sobre los suyos hacen que sienta que he esperado por esto mucho tiempo. Sus labios cálidos y suaves que aún tienen el sabor de aquella cosa que bebió son tan adictivos que quisiera poder permanecer así por siempre, pero no, ya me merezco una bofetada por dejarme llevar un momento.
De manera lenta, haciendo mi mejor esfuerzo por evitar que piense que lo estoy rechazando, separé mis labios de los suyos. Sus ojos color azul celeste me miran de una manera que no puedo explicar mientras sus labios están entreabiertos.
Dios, es tan malditamente atractivo.
—Toma —dijo Ethan mientras mira alguna cosa interesante en el lavabo a nuestro lado—, es tu botella de agua, se te olvidó.
¿Trajo mi botella de agua? Pensé que la tiraría.
Realmente me gusta este chico.
Ya lo sabía, pero siento que nunca termina de gustarme por completo.
Perdí contra Ethan Ehann en una batalla en la que permití que entrará en mi corazón.
Bueno, perdí esa batalla hace mucho tiempo.
Sin lugar a dudas he perdido la cabeza.
Ethan tiene cara de que va a escapar a la primera oportunidad que le dé, y yo no puedo dejar que eso ocurra.
Aunque antes de que pudiera decir algo, él tomó con fuerza mi chaqueta e hizo que nuestros labios se volvieran a unir, puedo sentir como sus manos se entrelazan por detrás mi cuello y juguetean con algunos mechones de mi cabello.
Mi corazón va a explotar.
Podría hacer esto todo el día pero ahora necesito hacer otra cosa. ¿Será muy exagerado llevarlo al hospital? Se que Starla solamente puso bebidas con alcohol, las otras sustancias en las bebidas o la comida no fueron obra de ella, aunque también sé que de las personas que están aquí, Starla solo invitó a menos de un cuarto de los asistentes.
Un sonido de dolor salió de mi boca y también me sacó de mis pensamientos. Un sabor metálico invade mi boca junto con algo que escurre por mi labio mientras que el chico frente a mí ha dejado de besarme y ahora me mira como si estuviera muy enojado. No sabía que los erizos mordían.
ESTÁS LEYENDO
Página de otro capitulo [✓]
RomanceEthan un chico de universidad, amante de los libros se entera que su novela web favorita, finalmente será lanzada en físico, él no piensa perder la oportunidad de conocer a E520 el autor de la novela que le a dado significado a su vida. Pero que con...