ETHAN
—Vas a mojar mi carne.
¿Por qué dije eso? Producción, producción, ¿por qué mierda dije eso? Su estupida cara está malditamente cerca de mí y eso hace que mis manos estén temblando, ¿lo notara acaso? Dios Ethan, estás literalmente pasando tu mano con un trapo por su cara obviamente se dará cuenta, ¿de dónde salió este trapo? ¿Por qué estoy haciendo esto? ¿Por qué me está mirando fijamente? ¡¿Por qué siento más preguntas que respuestas maldita sea?! Sus ojos, esos malditos ojos, siento que me absorben, no, mi corazón no puede con esto, siento se me salir del pecho. Esas dos cosas que tiene por ojos son el problema acá.
No estoy soportando
Aborten gente, aborten
—Listo, terminé —dije mientras dejaba el trapo sobre su cabeza. Respira, lento y tranquilo sin que lo note, aquí no ha pasado nada señores.
¿Esto es a lo que se referían las chicas de la universidad cuando en cada entrenamiento dicen que les quieren limpiar el sudor? He visto algunos juegos de la universidad porque Archer nos dice que voluntariamente a fuerza vayamos, uno escucha muchas cosas raras cuando se está en las gradas, una vez Alex le puso una toalla en el cuello a Archer después de uno de sus juegos y lo sentimos, esa mirada de odio. Creo que en este momento agradezco que no haya nadie de la universidad aquí, este imbecil es bastante popular, creo que es el vicecapitán del equipo de basquetbol o algo así dijo Archer la vez pasada, "ese tipo es muy bueno, ¿por qué no es el capitán?".
Ah, ¿por qué sigue viéndome así?
Por su culpa ahora siento mi cuello caliente pero sobre todo me siento excesivamente nervioso, disimula Ethan, disimula.
—Olvidé mi celular.
Liam tomó rápidamente su celular de la mesa guardándolo en el bolsillo de su pantalón. No había notado que estaba su celular ahí, si este tipo no regresa a recogerlo se pierde porque yo me iba sin verlo.
Okey, voy a hacer como que obviamente ya sabía que estaba ahí ese celular porque obviamente soy un adulto responsable que se fija en su entorno.
Así que no dije nada, solo moví la cabeza como diciéndole que sí, aunque no siento la necesidad de responder algo, se veía molesto hace un rato así que seguramente solo se irá, eso es lo que hace la gente cuando está molesta, solo se va.
Ah, esta carne es muy buena como para despreciarla, así que mejor seguiré comiendo.
Menos pensamientos, más comida.
No quería hablarle así a Starla.
Creo que todavía soy muy infantil.
Desearía que Alex trabajara hoy, así por lo menos estaría aquí conmigo.
—Lo siento, Starla me explicó lo que sucedió, no debí haber reaccionado así.
El trozo de carne que estaba a punto de meter a mi boca casi se cae cuando lo escuché, ¿Starla le contó? No, ella y yo tenemos un acuerdo de que eso no cuenta, ella ni siquiera sabe la historia completa así que no pudo haberle contado, pero se nota que se hizo cercana a Liam así que ¿realmente le contó?
ESTÁS LEYENDO
Página de otro capitulo [✓]
RomanceEthan un chico de universidad, amante de los libros se entera que su novela web favorita, finalmente será lanzada en físico, él no piensa perder la oportunidad de conocer a E520 el autor de la novela que le a dado significado a su vida. Pero que con...