ETHAN
Cuánto tiempo he estado sentado aquí, quizá solo por algunos días, quizás sea solo un mes, quizás sea solo por esta noche.
De cualquier forma, sentarse debajo de la cama en completa oscuridad es muy reconfortante. Aunque Archer está sentado tranquilamente en el sillón jugando videojuegos y una vez cada treinta minutos me habla para asegurarse que sigo vivo.
Estoy seguro de que si no tuviera las piernas en ese estado se pararía a verme directamente y no sé qué tan bueno o malo sea eso.
Está situación está comenzando a ser un fastidio.
Mis ojos se cruzaron los libros que permanecen apilados a mi lado. ¿Por qué siguen ahí si ahora ni siquiera puedo leerlos? El simple hecho de mirarlos hace que me sienta asfixiado así que solo le di una patada a la pila de libros ocasionando que fueran lanzados y esparcidos por el suelo.
—¿Muchas emociones? —di un pequeño brinco cuando escuché la voz de Alex. Ni siquiera supe en qué momento llegó a casa. Puedo ver como sus pies se acercan hasta que se hincó para levantar la cobija de la cama y así poder mirarme, aunque después estiró un poco su mano y tomo la carta que encontré metida entre los libros de su madre— El Arcano XVII, "La estrella". No sabía que tenías interés por esté tipo de cosas.
—Esa expresión sería no te queda —mencione tomando la carta de la mano de mi amigo. Y eso ocasionó una risa irónica en mi amigo. Hace días que no lo veo bromear y sonreír como antes.
—¿Cuánto tiempo más planeas hacer esto?
—Del amor al odio hay un paso, sólo tengo que hacer que lo dé.
—¿Por qué Ethan? ¿Por qué hacer algo como ésto?. —la voz de Alex más que sonar molesta suena preocupada.
¿Por qué?
¿Por qué no puede simplemente dejarme ignorar todo como antes?
¿Por qué me mira de esa forma?
—Creí que no te gustaba la idea de que yo estuviera con él —respondí. Aunque no estoy muy seguro de si podría o no ser considerada como tal.
—Una cosa es lo que a mí me guste y otra muy distinta es lo que a tí te gusta. A tí te gusta Liam, lo amas. ¡Estás enamorado de él! Entonces, ¿por qué?
¿Por qué está hablándome así?
—Porque no quiero que su padre lo odie por mi culpa, yo no quiero que sufra. —en la habitación se hizo un silencio cuando dije lo que pensaba, así que solo mordí mi labio inferior antes de volver a hablar— Su papá parece no estar de acuerdo con que Liam sea gay.
Alex dejó caer su cuerpo hacia atrás sentándose completamente en el suelo. Primero uso sus manos para peinar su cabello hacia atrás, pero después simplemente las uso para alborotarlo.
ESTÁS LEYENDO
Página de otro capitulo [✓]
RomanceEthan un chico de universidad, amante de los libros se entera que su novela web favorita, finalmente será lanzada en físico, él no piensa perder la oportunidad de conocer a E520 el autor de la novela que le a dado significado a su vida. Pero que con...