Quarich y los demás llegaban a la aldea donde estaba Jake y su familia. Dos soldados se encargarían de llamar la atención de Neytiri los demás iban por los niños y por Jake .
Dos soldados estaban en posición habían conseguido grabar algunos sonidos de sus ikra's para confundir a Neytiri ahora solo faltaba ver donde estaba.
Lyle junto dos soldados más fueron a buscar a los niños, el asunto se complicaría, estaban con tres jovenes Metkayina; tendría que separarlos.
Los chicos estaban Cerca del agua sentados conversando, reían contando anécdotas que habían pasó en las semanas, ya no se acordaban tanto de la batalla que libraron, casi todo volvía a la normalidad, mientras hablaban Kiri vio la sombra de un ikran, asustada miro arriba sin esperar fue sujetada por el animal, sus hermanos y amigos trataron de agarrarla en eso otro ikran salió a embestir al hijo mayor de los sully's, lo'ak tomó de las piernas a su hermano luego se les unió Aonung y por último Rotxo que sujetó de la coló a su amigo, todos trataban de jalarlos hacia abajo, cuando notaron que un tercer ikran se llevó a Tsireya y a Tuk, los dos chicos Metkayina perdieron el agarre.
Rotxo y Aonung no perdían el tiempo corrieron hacia la aldea para pedir ayuda, vieron a uno de los guerreros que era vijia, los chicos le avisaron lo del ataque así que sin esperar toco la alarma.
La alarma llagó a oídos de todos, incluyendo a Neytiri, en lo que ella volteaba dos soldados la sujetaron de manera rápida, su fuerza y desesperación hacía que los soldados apretaran más su agarre, Quarich salió entre las plantas, dándole un golpe con su arma justo en medio de su frente dejándola aturdida, su forcejeo paro, solo había un detalle, una pequeña niña había visto lo qué pasó, Quarich mando a una de sus soldados por La Niña.
La pequeña echo a correr rápido y no tardó mucho cuando empezó a gritar los pocos aldeanos que había cerca voltearon a ver de donde provenían los gritos, la soldado no tuvo de otra que dejarla ir, atraparla con los pobladores cerca iba resultar fatal.
Decido ir de vuelta con su equipo, neytiri seguia algo aturdida por el goleo pero la expresión de ira era más que genuina.-Coronel, la alarma sonó ¿que vamos hacer con ella ?-hablo el soldado que sujetaba a Neytiri-.
Quarich puso su arma en el muslo de Neytiri, sonriendo de manera coqueta.
-Dame a Jake y ya no me volverás a ver, no atacare a tu pueblo a sus animales y respetaré a "Eywa " -hablo de manera seria cargando su arma-.
-Nunca demonio !- siseó con enojo -.
-Entonces vas a tener que dejarnos en paz !-.
Soltó el disparo en la pierna de la mujer , escuchó su grito de dolor pero otro grito se hizo presente; Jake fue quien había gritado.
La Niña que no habían logrado captura fue advertirle a los demás y llegó a los oídos de Jake, Ronal y Tonowari irían por los niños mientras que el iba a buscar a su pareja. Entonces ahí estaba el enfrente de Quarich.
-Deberías estar muerto !!!-Grito furioso, su nariz se arrugaba y mostraba sus dientes -.
-¿ Debería ?-.
-Déjala ir y pelea como hombre !!- Trataba de provocarlo para que dejara a Neytiri en paz-.
Jake junto otros soldados Metkayina trataban de avanzar, al ser apuntados con las armas Jake no tuvo otra opción más decirles a los otros que se detuvieron.
-Jake~-llamo el Coronel con una sonrisa -.
Jake siseo mostrando sus colmillos para intimidar al contrario, valla que no funcionó, solo creaba más ansiedad en Quarich, tenerlo entre sus brazos se volvía necesidad.
-no tiene que terminar mal- levantó sus brazos pero su sonrisa seguía ahí -.
- ¿así, entonces cómo tiene que terminar !?-.
-Ven conmigo y esto acabará - su sonrisa se bajo al igual que sus manos-.
Ahora ambos avatares se miraban, Jake indeciso con sus oreja hacia abajo, debía proteger a su pareja pero también a sus hijos.
-¿Si voy contigo no lastimaras a nadie ?-pregunto desconfiado -.
-¿Cuando no he cumplido mi palabra ?-.
Jake no confiaba pero debía mantener a su pareja a salvo y a su hijos, siseo con furia y soltó la lanza que traía consigo, also sus brazos mostrando su rendición.
Los dos soldado Metkayina al ver que soltaron a Neytiri fueron a ayudarla, al igual que fue inevitable ver cómo Quarich se acercaba a Jake colocándole una liga en sus muñecas. En ese momento iba todo de maravilla los hijos de Jake estaban resguardados en el barco, Jake se suponía que estaba en camino pero al tener un contratiempo con Neytiri se vieron retrasados.Al momento de llegar al barco Jake se dio cuanta que todos sus hijos estaba ahí, enojado le grito a Quarich.
-dijiste que no lastimarías a nadie !!!!-.
-si lo dije, pero nunca que ellos no vendrían con nosotros -lo miro burlonamente cruzando su brazos, ya había ganado la pelea -.
Jake desconcertado vio a sus hijos, todos preocupados y asustados por que pasarais ahora, Jake fue con ellos y tomó a Tuk para cargarla entre sus brazos. La pobre tuk se aferró a su padre era evidente que tenía miedo.
-tranquila cielo, todo saldrá bien - acarició la pequeña cabeza de su hija y miro a su otros hijos -.
-pónganse cómodos, será un viaje algo retardado -un Avatar se les acerco a darles la noticia -.
Solo lo miraron y tomaron asiento en ese mismo rincón peor antes de ello se asomó por la ventana que había detrás de él, está más que lejos de la isla donde vivía. Lo'ak se veía tenso, Jake como una mano en su hombro para llamar su atención pero solo logró que su hijo lo mirara de reojo.
-¿Que pasa Lo'ak ?- decía preocupado su padre con sus comisuras caídas -.
- Tiraron a Tsireya del bote, la lastimaron - su mirada era de tristeza, sus orejas caídas y tristes -.
-estará bien- tomo su cabeza y la puso en su pecho mientras los acariciaba para tratar de calmarlo-.
Kiri veía a todo su alrededor, la tecnología los humanos caminado de un lado a otro, Quarich en otro rincón hablando con otro soldado.
Sentía miedo por lo que sucedería a continuación al igual que todos
ESTÁS LEYENDO
ᕼᖇᖇᗩᑭ(ᴾᵉˡⁱᵍʳᵒ)
FanfictionJake y sus hijos fueron secuestrados por Quarich, el único defecto era que jake era un doncel. La familia sully crearía lazos enfermizos con Quarich cuadrándoles Confucion sobre los sucedido y lo que estaban viviendo.