Otro mes y seguían sin encontrar el control de los ship, por suerte para todos Quarich se estaba volviendo más liberal, en ocasiones jake dormía con sus hijo, las armas las usaban sin supervicion pero aún necesitan del permiso de Quarich para poderles usar y luego eran revisados para no traer algo escondido.
Jake tenia mucho sin ser tocado por quarich para su fortuna solo fueron esa dos veces que lo violo.
Sus amigos ya habían venido a dejar provisiones y esta ves traía semillas para cultivar, kiri estaba emocionada por el mini cultivo que estaba armando junto con tuk y Spider.Llego la noche y jake tenia que dormir junto a Quarich.
-sabes jake, deberías dejar que Spider y kiri estén juntos - dijo mientras se quitaba los pantalones-.
- es decisión suya no mía- contestó seco -.
- entonces los dejas - sonrió cuarich-.
Quarich se hacerco hacia jake desde atrás abrazándolo por lo hombros.
-sabes, odie cortarte el pelo te veías tan hermoso - le dio un beso a su cuello -.
Jake sabía que iba apasar y no quería que siguiera pero necesitaba cooperar para entrar en confianza y cuando menos se lo espero Quarich le había desatado el tapaba rabo.
Tenia que dejarlo, iba a dejar que hiciera lo que deseara.La mano del teniente fue asta su raja intentado estimularlo como si fuera una vagina, si lo iba a violar por lo menos le iba enseñar algo del cuerpo navi.
- Quarich así no - dijo irritado tomándolo de la mano -.
-Que pasa?- pregunto enojado el contrario - no me digas que no quieres por que bien que as estado haciendo...- antes que continuará jake lo beso-.
Tenia miedo de que lo volviera a enlazar, era una sensación horrible ¿como le había tenido miedo a ese hombre ? que ya le había ganado dos becas en el pasado, ni el sabía la repuesta, si lo iba a violar por lo menos que sea gentil, pero si el coperaba para que la violacion no le doliera ¿seguiría siendo violacion ?, igual quería sacar a sus hijos los más pronto posible no quería hacer eso le dolía cooperar pero sentía asco.
- no tengo una vagina para que quieras introducir tus dedos cuando mi pene se ponga duro saldrá solo -explicó jake subiendo las manos de Quarich a su mecho -.
Qurich comenzó a jugar con sus pezones apretando de ves en cuando sus pechos.
- acaso no te gusta jake~- dijo en su oreja apretando más sus pechos -.
Jake tenia que fingir, tenia que fingir que le gustaba, no quería que Quarich le hiciera algo malo. Jake giró y se coloco en el regazo del teniente para besarle, tenia que usar su imaginación y mucha imaginación, sentía un bulto en su trasero. Beso a Quarich como besaría a Neytiri, asi iba a jugar el.
Quarich tocaba sus hombros su espalda, sus piernas y su pecho era algo que le encantaba, Se quito la camisa y los bóxer, ahora estaban los dos desnudos tocandoce. Quarich masturbaba el pene erecto de jake, pudo sentir un líquido tibio recorrer su mano sabia que jake se vino.
- ho mi lindo gatito, espero a un tengas más por que te voy hacer venir tantas veces que perderás la cuenta~- susurro Quarich en su oreja-.
Quarich no se hizo de esperar pero he introdujo su pene en la rosada entrada de jake.
-hag- pujo jake apretando los hombros de Quarich-.
No sabía como las dos primeras veces había entrado tan fácil el pene del menor, si que era sierto que el pene Na'vi se recubrir de un fluido cundo se exitaban pero ni eso le ayudaba a jake a no sentirlo.
Querich empujó lo poco que le faltaba de su falo dentro de jake el cual soltó un gemido que rápido ahogo con sus manos.- vamos lindo, déjame scucharte ~- quito las manos de jake de su boca, disfrutaba mirarlo y más sus lindos ojos, quizás ya no eran del mismo color pero seguían siendo los mismo -.
Las envestidas iniciaron lentas como de costumbre, jeke sostenía con fuerza la coronel de su espalda sentía como sus piernas se agitaban al ritmo de las envestidad.
-haa~- se había escapado un gemido de la boca de jake, ese gemido fue auténtico esa última estocada la habi gustado pero tenia que poner los pies en la tierra-.
Partir de ese momento jake se contuvo ya sea de placer o de dolor pero al parecer a Quarich no le importaba mucho ya que no le prestaba tanta atención o eso pensó.
-jake, lindo ¿que ocurre ? - pregunto Quarich acariciando la mejilla de jake -.
- Nada ~- soltó entre un suspiro -.
-podemos cambiar de pose - que falsa preocupación pensé jake mientras sentía como el pene de Quarich salía de él-.
El coronel subió una de las piernas as de jake a su hombro y la otro la reposo en la cama, entró sin delicadeza, otra ves a sentir ese torozo de carne abrirse paso dentro suyo con el sonido de las pieles chocando que le taladrado la cabeza.
Jake gamia alto con falso placer solo para no llorar por el dolor físico y emocional que le causaba.La habitación estaba llena de sonidos y emociones opuestas, por un lado había alguien que gozaba de todo lo que pudiera tomar con sus propias manos, por otro lado estaba otro hombre sintiéndose miserable con un gran dolor en sus músculos y un agujero formándose en su alma.
Jeke sentía sus cuerpo rebotar en cada estocada de Quarich y solo rezaba que se viniera de una ves solo para terminar el calvario que sufría, hace cuando que su propio miembro se habia retraído y eso a Quarich no le importó.
-ya casi llego ~-musito Quarich en un sonido sucio empujando su cuerpo hacia el de jake-.
-haa~-soltó el pobre ex líder Na'vi -.
Ese último minuto se le hizo eterno a jake, ni siquiera iba a contar las envestidad tan solo quería que Quarich lo llenara de su semilla para terminar con esobdenuna ves. Así fue, Quarich se corrió dejando exparsido su semen por toda la calidad rectal de jake.
-uff-solto Quarich tumbarse en la cama -.
Jake tenia sus ojos dilatados y no por el placer, su mente buscaba algo de autoconsuelo para tal situación tan desagradable, su mente había volado asimilando que es lo que había pasado, no podía decir que lo aguantaba por sus hijos si Quarich jamás lo amenazó, tampoco podoa decir que le gustaba si no le atraían los hombres o que le gustaba que Quatich lo tocara pero no podía mentir en pensar que la ves que se enlazo con Quarich algo se movió dentro de su mente, quizás eso sienten los ikrans, pensó jake sin saber que ese acto era imperdonable entre los Na'vi.
■si encontré la imagen
Esta imagen es de los primeros bocetos de los Na'vi
ESTÁS LEYENDO
ᕼᖇᖇᗩᑭ(ᴾᵉˡⁱᵍʳᵒ)
FanfictionJake y sus hijos fueron secuestrados por Quarich, el único defecto era que jake era un doncel. La familia sully crearía lazos enfermizos con Quarich cuadrándoles Confucion sobre los sucedido y lo que estaban viviendo.