Aliviados de que Quarich no los encontrara alistaron todo para volver con los Meykayina volverían en los ikrans.
- ¿Seguro de irte jake ?- norm no sabia que más hacer por su amigo -.
- No, Quarich sabe donde encontrarme, no se a donde ir ya - la angustia lo comía vivo abrazándose así mismo -.
- Si vas a pelear háblame- tomo los hombros de jake -.
Ambos se despidieron con un fuerte abrazo, jake no tenia de otra, no improtara donde fiera si siempre iba ser encontrado por Quarich, llego con su familia tomando una de sus crías mientras su esposa llebaba la otra, Tonowari tomó lugar con jake en el ikran, no se iban tranquilos si no con traumas y ansiedad de lo que habían vivido.
Qaurich enojado por lo sucedido miraba el angar bacio, fue un ingenuo en pensar que se quedarían, la vida en cautiverio no era buena para nadie incluso para el, pero tenía que regresar por sus crías, obligaría a jake a regresar de alguna manera u otra.
- Coronel, no cree que esto es mucho- su compañero leyle el hablar-.
- Ese traídor sabrá su lugar - renegó mirandolo con odio -.
- hagata tiene un plan para su hijos, no le teme a eso - Layle dio en un punto profundo que hizo que Quarich parara -.
Tenía razón hera un riesgo atraer a jeke con sus hijos, construir una familia a la fuerza tenia un alto costo que no estaba dispuesto a pagar, spider y su bebés estaban en peligro con el y con jeke igual, la guerra no iba a secesar pronto tenia que darles a su hijos paz.
- Le daremos a jeke una visita - la sonrisa de quarich no sólo era de maldad había un poco de dolor-.
Tendría que alejarse de sus hijos para cuidarlos su deber como coronel era cazar a jake líder de la insurgencia Na'vi. Su cuerpo ardía, la ira lo recorría y su amigo lo notaba, eran compañeros hace tiempo habían convivido bastante como para no notar su combate interno de emociones.
La llegada de la familia sully junto con el líder Meykayina fue resivida con goso y alegría, Au'nung corrió hacia los chicos necesita verlos sobre todo a neteyam, sireya abrazo a lo'ak con fuerza esta ves no quería soltarlo, no como paso en el barco, Roxto sonreía a los chicos saludando a le maqueta tuk que reía al verlo kiri por su lado estaba aliviada de que rodó hubiera terminado.
La familia no podía vivir a la orilla de la aldea tenia que resguardarse más, cambiaron de mauri, uno rodeado de más Na'vis, la instalación fue lo menos preocúpate, los niños eran la preocupación número uno, quizás no lo demostraban pero estaba realmente afectados.
-vamos -tuk jalaba la mano de kiri para que fueran a jugar, una niña como ella necesita actividad para aprender y divertirse-.
-no tuk - kiri no estaba molesta por algo en concreto solo era la manifestación de la rutina que tenían en el angar -.
Neytiri que veía la escena saco a todos sus hijos del lugar no era justo para su hermana menor ni para ellos quedarse. Au'nung estaba con Roxto los cuales alentaron a los demás a ir junto a ellos a disfrutar la brisa con los ilu's, fue la mejor idea que podía a ver tenido, sentir el agua correr por su cuerpo era liberador ni hablar del viento en su rostro. No recordaban lo que era esto.
-Bro, tengo que ir con Payakam - aviso el hijos mejo a su hermano líder-.
- No - nego, no podían separarse podían encontrarlo de nuevo -.
- vamos Bro - como era de esperarse lo'ak desobedeció, dejando que todos fueran por el-.
-sujetate spider -.
ESTÁS LEYENDO
ᕼᖇᖇᗩᑭ(ᴾᵉˡⁱᵍʳᵒ)
FanfictionJake y sus hijos fueron secuestrados por Quarich, el único defecto era que jake era un doncel. La familia sully crearía lazos enfermizos con Quarich cuadrándoles Confucion sobre los sucedido y lo que estaban viviendo.