Etapa uno

656 46 1
                                    

Un pazo a la vez

La mañana había llegado para todos, Quarich había dormido en el sillón de una sala que había, se suponía que era el primero en despertar pero dormí en un lugar donde apenas cabes es muy incomodo y agotador.

-para la otra mando a Jake al sofá - decía adolorido -. 

Quarich se levantó del sillón  buscó su camisa y se puso el short decidió no ponerse zapatos, ya era incómodos usar calzado.
Fue a la habitación de Jake el cual estaba en una esquina.

-¿dormiste ahí ?- pregunto incrédulo -.

-si, era mucho más cómodo que la cama - Jake contento con sarcasmo -.

- si vas a seguir de amargado  mejor no te dejo salir - contestó con disgusto y su boca chueca -.

- ¿ Y dejarte con mis hijos maldito enfermo ?, no gracias -gruño levantándose-.

-me dueles Jake - Quarich tocó su pecho de manera sarcástica  -.

Quarich fue asta la esquina donde estaba Jake y se sentó a su lado, cómo era de esperarse Jake se recorrió para estar más lejos.

-jake~ sabes bien que todo esto tiene que acabar-.

Quarich al intentar tocar el hombre de Jake hizo que reaccionara parándose, se puso enfrente de el.

-deben irse !, no tienen el menor respeto por el ecosistema -decía Jaír enojado formado sus manos en puños-.

-entonces enséñame a respetar-Quarich se ponían en cunclillas-.

- ¿enseñarte ?, no se puedes llenar un vaso que ya está lleno - contestó de manera altanera -.

-baseare mi vaso, solo si eres tu -.

-¡¡¡estás enfermo, tuviste tu oportunidad y la desperdiciaste y no solo eso volviste y estás acometiendo los mismos errores !!!-  gritaba enojado apuñando sus manos  -.

-Mira quien lo dice -Quarich se levantó enojado -.

- ¡¡¡No me vengas con el mismo sermón, "traicionar " a mi raza fue lo mejor que me hubiera pasado en la vida !!!- Jake seguía alterado pero están retrocedía  ante sus palabras -.

Ambos tomaron un pequeño silencio para pensar en su palabras y cuando Quarich se decidió hablar Jake lo anticipo.

- por todo lo que hiciste Spider no quiere estar cerca  tuyo -.

Jake ya no tenía sentimiento a su hablar pero sabía que le estaba doliendo, sus orejas estaban gachas al igual que su mirada su cola estaba entre sus piernas.

-tú desististe traicionarme !!!- gritó Quarich con  enojo -.

-y dale con eso, sabes algo, si te hubieras puesto de nuestro lado no existiría dicha traición a todo esto ¿cuando vas a pasar de pagina, me cazas a mi y a mi familia como para que ? -bufó Jake agotado -.

-por que yo te quería, de verdad te quería- el rostro de Quarich reflejaba dolor-.

A Jake no le importaba cómo estuviera Quarich de dolido, pero aquello si lo tomo de improvisto ¿Quererlo ?.

ᕼᖇᖇᗩᑭ(ᴾᵉˡⁱᵍʳᵒ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora