Precos

319 17 1
                                    

Kiri y spider fueron hacer la explosión más allá del limite antes de llegar al río sacaron sus ship y los colocaron en un árbol. Armados de valor se tomaron las manos y dieron un brinco sobre el límite; spider sonrió mirando a kiri eran libres.

- vamos niño simio - kiri corrió dejando a spider atrás-.

Jugar y trepar por nuevos árboles era lo máximo pero tenía que ir explorando más, Neteyam les avisaría cuando tendrían que volver así que no estaban preocupados por el tiempo.

Jake estaba afuera del angar sentado en el pasto con su hija menor haciéndoles algunas trenzas el cabello de su hija había crecido bastante en esos meses. Kiri le habia estado reaciendo las rastas definitivamente se parecía más a tuk con el pelo corto.

- ¿hey por qué no me haces trenzas igual a mi ? - pregunto Quarich de manera de burla -.

- por que no tienes pelo- jake lo empujó soltando una peque risilla-.

- Dámelo bro !!!- se escucho el grito de Neteyam -.

- No, yo lo encontré- repongo Lo'ak -.

- ¿ hey que pasa ?!!!- jake los miraba serio -.

- Podemos hacer una lanza para cazar con este palo pero neteyam lo quiere - lo'ak estaba molesto -.

En eso su hermano mayor tomó el palo y forcejear con su hermano para quitárselo.

- ya basta los dos, háganle caso a su padre - Quarich fue a interrumpir la escena pero antes de que llegara ya habían roto el palo-.

- Skaun- le dijo Neteyam - .

Lo'ak se fue soltando su parte rota su frustración podía más que el, Quarich ya no les  hizo caso pero al tener todo en silencio se dio cuenta que kiri y spider no estaban, normalmente podía escuchar sus murmullos y risillas pero esta ves no había nada. El coronel fue por la tableta donde le indico que los ship estaban sobre puesto de uno con el otro, Quarich se quedó procesando un poco lo que suponía, mejor dejo el artefacto.

-----------‐-------‐-------.

-listo spider -.

Kiri ato una liana entre dos árboles indicando asta donde habían llegado, no habían encontrado nada a su alrededor que los ayudara pero por lo menos ya sabían por donde podían pasar.

- vamos ya, Neteyam ya nos aviso - decía apresurado el chico- .

Kiri no tardó y se fue con su amigo afortunadamente llegaron justo a tiempo en el claro, llegaron un poco hume es pues de habían tropezado el río, Quarich al verlos no dijo nada pues no quería saber nada.

Atardesia y Quaitch llamo a spider para que subiera al techo del angar, mientras los demás recogía las cosas de la cena.

- "Mira spider lo que hagas con tu vida amorosa no me meto, pero hay algunas cosas que me preocupan, esta claro que los humanos y Na'vi no pueden procrear pero igual seria bueno que tu y kiri lo hicieran en algún lugar más privado"- Quarich hablaba serio mientras que Spider lo escuchaba de manera bochornosa -.

-" Eso ya me lo dijeron "- contestó el chico incomodo -.

-" Ho, bueno no está de mas recordarlo" -.

Terminaron la conversación y fueron a sus habitaciones, jake esperaba a Quarich en la habitación se veía enérgico y eso extraño a él coronel.

- Ten - jake esta emocionado se le notaba por que movia su cola -.

Quarch tomo el papel de las manos de jake al verlo pido ver dos figuras pequeñas, eran sus hijos, tomo haciendo en la cama mirando las fotos, sonreía con felicidad.

ᕼᖇᖇᗩᑭ(ᴾᵉˡⁱᵍʳᵒ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora