Llegaron a tierra firme y su esperanza de ser salvarlos se esfumó , se vieron en la obligación de subir a un y helicóptero, atados como si fueran prisioneros.
Miraban la vegetación, el follaje de los arboles se veía sano y hermoso en ese momento era lo más reconfortante para Kiri, extrañaba esa linda vista al igual que sus hermanos
Llegaron a un claro donde se podía ver un tipo de base, su color era diferente a las demás, normalmente era de color blanca con algún color azul o naranja y rojo, pero esta era algo más rústico, de colores opacos como el gris, café y algunos verdes.
Cuando pudieron bajar miraron a su padre el solo les dio una señal de "tranquilos ", Lo'ak estás más ansioso cómo siempre refomfuñando con el soldado que lo escoltaba. Llegaron a la puerta de la base, Quarich abrió la puerta para que entraran todos y por último pasó el, cerrando la porta con seguro.
-Bienvenidos a nuestro nuevo hogar- dijo Quarich alzando los brazos con una pequeña sonrisa -.
voltearon a verlo de manera sorprendida, no esperaban que dirija eso, Lyle rodó los ojos, Neteyam notó el gesto llamado su atención, Jake al ver su postrera lo tomo del brazo llevándolo a su lado.
-Todos vallan al fondo-Ordenó lyle de manera fuerte mientras empujaba a Kiri.
Kiri grito por el agarre brusco y Jeke enojado tomo por el hombro a lail empujándolo hacia la pared, mirándose de menta retadora.
-Delante de mi niños - Abrio espacio para que sus hijos pasara, sin despegar su mirada del avatar.
Cuando pasaron todos Jake fue asta el último para cuidar a su hijos, Quarich se acercó a su amigo, estaba molesto por lo que hizo.
-¡¡¡Sigan asta la puerta del fondo, entren y quédense ahí!!!- Les grito fuerte y temperamental -.
Quarich se giró enojado con Lyle.
-No vuelvas hacer eso -acuso con su dedo - no quiero que mi plan falle -.
Los dos avatares se alejaron, Lyle pensaba que esto podía ser riesgoso pero dejaba ser a su amigo.
Entraron en la habitación donde estaban los demás en una esquina estaba la familia Na'vi y por el otro lado sus dos compañeros, para lail esto era simpático .-Hay que terminar ya - hablo su compañera molesta -.
Quarich acercó a Jake que era el primero en la pirámide de protección de su familia, tomó su brazo pero resucitó como respuesta Jake se alejo de manera brusca.
- Vamos, no quieres que esto se torne complicado para tus hijos verdad ?~-.
Quarich mostró una sonrisa maliciosa eso ojos amarillos le causaron inquietud, de manera desconfiada miró hacia atrás, todos sus hijos lo miraban esperando lo que iba hacer,m después bajo la mirada viendo a Tuk que era la más asustada.
Cambio su postura a una erguida dejando que Quarich toma su brazo. La preocupación de Jake subió cuando vio que Quarich sacó una jeringuilla algo grande, sin forcejear dejó que lo pincharan con eso.-No fue difícil- hablo sonriente dejando en paz a Jake-.
Los compañeros de Quarich tomaron los brazos de cada hijo de Jake, pinchándoles, dejándolos preocupado por lo que pudiera ser.
Después de que hicieron eso mandaron a la familia a otra habitación donde les quitaron las ataduras que dejaron marcas en su muñecas.
Kiri vio todo su alrededor pero no había nada, solo un lugar vacío con algo que parecía ser una ventana que deja ver el claro y parte del bosque.
Se sintió triste de dejar su hogar y a su madre junto con sus amigos, ahora estaba inquieta con miedo de que es lo que pase.-Si que es rara - escucho Kiri -.
Cuando giro pudo ver quien lo había dicho, una soldado que estaba al costado de Quarich el cual miraba de mala manera a su compañera, al notar sentir la mejorada de su jefe solon quizo excusarse cosa que no pudo por la mirada de su jefe.
Spider tomo la mano de kiri atrallendola con los demás, Jake no paraba de mirarlos con odio esperando que sucediera algo más, pero su vista se vio extrañada cuando los vio salió de ea habitación dejándolos solos.
-Gracias chicos, los veo en un mes -les decía Quarich en agradecimiento-.
-Ten cuidado amigo - Lyle hablo serio poniéndole una mano en su hombro -.
Quarich asintió con la cabeza dándole confianza a su amigo, despidió a su equipo para asegurar la puerta.
Cuando cerró todo abrió la puerta donde estaban la
Familia Sully, en ese mismo instante que abrió la puerta recibió una golpe que toda la cara, Quarich por reacción puso su manso en su cara.Rápido Lo'ak, Neteyam y Spieder fueron a sujetar a Quarich mientras que Kiri y Tuk fueron a tratar abrir la puerta.
-Papá, no abre !!!-grito Kiri con desespero mientras jala la puerta con fuerza -.
Jake confiando que Quarich no se sacara fue ayudar a su hijas, miró la puerta un momento para saber si de estarían los seguros.Al estar unos segundo así pudo quitarles los seguros abrió la puerta dejando que sus hijas pasaran.
-Jake !!!-escucho el grito de spider -.
Cuando Jake se dio la vuelta tenía a Quarich enfrente de el, sorprendido le dio un golpe en la nariz gritándoles a los demás para que salieran, salieron todos disparados del sitio.
Spider volteo atrás de el para ver qué nadie los digiera pero valla sorpresa se llevo al no ver a nadie.-Kiri !!!-jalo el brazo de su hermana -.
Kiri volteó y no vio a nadie seguirlo, se paró junto a spider esperando a que algo pasara pero no fue así, desesperada llamo a su padre .
- Papá!!!-grito volteando a ver donde estaba su padre -.
Jake volteo a ver a Kiri y paro, Lo'ak, Tuk y Neteyam hicieron los mismo, todo lo que oía era el sonido del bosque, ningún ruido de un helicóptero se escuchaba o armas, todo era un silencio incómodo y sofocante. Jake miraba fijamente el cuartel y cuando vio salir a Quarich fue por Spider y Kiri y los puso detrás de el; Jake no sabía que hacer, no era normal tanta calma y ver a Quarich parado sin hacer nada le hacía pensar que algo no andaba bien.
-Quédense cerca de mi -ordenó mientras agarraba la mano de Tuk-.
Empezó a caminar y de manera ocasional miraba atrás para confirma que Quarich no avanzara, llegó asta el límite del claro, se quedó ahí viendo los árboles unos minutos y al querer avanzar se estrelló con algo, soltó la mano de su hija para alzar ambos brazos y comenzar a golpear una barrera, efectivamente estaban atrapados.
-¿Que es esto ?-pregunto Neteyam golpeando la barrera -.
Todo cobrará a sentido en la cabeza de Jake, esa inyección era para no permitir que escaparan, había condenado a sus hijos a estar atrapados sin musiquita saberlo, había tomado una mala decisión. Desesperado comenzó a golpear una, y otra, otra ves la barrera, estaba frustrado por lo que había echo, y sin más se puso de rodillas-.
-Perdon - dijo a sus hijos sin ánimos -.
-¿Papá?- reconoció la vos de Neteyam preocupado -.
Jake volteo a Quarich estaba ahí parado sin a hacer nada, de manera rápida se puso frente a sus hijos, si no los podía sacar por lo menos los protegería.
-vaya sorpresa se llevaron - habló Quarich rascando su nuca- ¿Quieren comer algo ?-.
ESTÁS LEYENDO
ᕼᖇᖇᗩᑭ(ᴾᵉˡⁱᵍʳᵒ)
FanfictionJake y sus hijos fueron secuestrados por Quarich, el único defecto era que jake era un doncel. La familia sully crearía lazos enfermizos con Quarich cuadrándoles Confucion sobre los sucedido y lo que estaban viviendo.