Dolor era todo lo que su cuerpo le gritaba a jake, la posición fetal le ayudaba con esa sensación de entumecimiento su cadera dolía, sus piernas se sentía como si hubiera echo mucho ejercicio y su cabeza daba bueltas.
Jake mentiría si dijera o pensara que no sabia por que le dolía tanto pero sabía perfectamente lo que sucedió en cada mísero mentó, cada hora y cada posición que se vio obligado hacer, se daba asco, por que nunca pudo desatar su trenza con la de Quarich por que no pudo resistirse. Fue fácil saber el por qué, Quarich no lo amba de verdad, solo estaba obsesionado con el a diferencia de Neytiri que si lo amaba por eso su unión fue diferente solo que en la cabezota de jake no le pasaba esa día.Sahelu no solo era una unión sagrada entre Na'vi, y en los animales eran para un asunto de dominación aunque era más que eso, cuando uno se unía a un ikran lo hacia de por vida, cuando un Na'vi se unia a un tulkon se hacían hermanos ocasionando un fuerte lazo, así que no todo era dominación, per eso jake se culpaba.
Afuera del angar estaban los hijos de jake jugando con tuk, a todos les preocupaba más tuk por ser la más pequeña y no querían que se sintiera abrumada.
Quarich había cocinado hoy para los hijo de jake, sabía que iba a estar molido por lo de anoche así que no lo despertó y dejo que durmiera, los niños lo odiaban pero sabía que no podían desperdiciar la comida y más sabiendo que la necesitarían.
Jeke seguia en la cama pero ya no acostado pero si sentado en el filo, miro todo su cuerpo no tenía marcas y las pocas que tenia apenas eran bisibles, la dedicación de Quarich para ocultar eso le asombro, nunca conoció el caso de una violacion sin marcas, se paro de la cama bajando su vista asta su pequeña raja, tocó su pubis dándole una sensación de ormigueo.
-hay- se quejo-.
Estaba inflamado al igual que su esfinter, jeke abrió sus ojos ante una sensacion extraña, su cola se elebo al igual que sus orejas volteo hacia atrás viendo sus piernas y ahí estaba el causante de tal sensación, el semen de Quarich salía de él.
-haaaaaa!!!!- grito impotente derramando lágrimas- hay Eywa - dijo -.
Jake sujeto su cabeza presionandola con sus palmas el grito que dio no era suficiente para su desahogo pero cada ves que critaba su voz no salía, no habai sonido como si le hubieran bajado el volumen.
Algo extrañado Quarich de que jake no llegara fue asta el cuerto encontrándose a un Na'vi centado en una esquina, de nuevo ahí, abrazo sus piernas estaba jake.
-No quería despertarte así que te deje dormir asta tarde - explicó Quarich caminado hacia jake -.
- DETENTE !!!-grito jake mirando al soldado -.
-Esta bien- Quarich paro incandose en su sitio -.
Ambos se quedaron callados unos minutos.
-tus hijos te quieren ver - consiguió la mirada del contrario, una mirada de cachorro que hizo latir el corazón del teniente-.
- necesito un baño -.
----------------------------------
-papá no llega -hablo Lo'ak irritado -.
-algo ha de a ver pasado -repondio Neteyam -.
Ambos hermanos se miraron iban a ir adentro a ver que le pasaba a su padre, Spider los vio irse adentro sin esperar fue con ellos también sentía algo malo de todo aquello.
Cuando iban en medio camino Quarich se los encontró.
-¿que pasa ?- les pregunto Quarich viendo a los tres muchachos-.
-¿Donde esta papá?- cuestionó el hijo mayor-.
-Esta dándose una ducha - señaló al fondo del pasillo-.
ESTÁS LEYENDO
ᕼᖇᖇᗩᑭ(ᴾᵉˡⁱᵍʳᵒ)
FanfictionJake y sus hijos fueron secuestrados por Quarich, el único defecto era que jake era un doncel. La familia sully crearía lazos enfermizos con Quarich cuadrándoles Confucion sobre los sucedido y lo que estaban viviendo.