¿Calurosa bienvenida?

1.3K 140 33
                                    

La impaciencia podía sentirse en el aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La impaciencia podía sentirse en el aire. Aquellos que nunca antes habían visto pelear a los Korps de Krieg no comprendían aquellas ansias que esos hombres tenían por salir a combatir ¿que es que acaso habían perdido la cabeza o que?

Ya había llegado el día por fin, días habían pasado y las tropas estaban preparadas, todos habían desembarcado. Todos estaban haciendo filas, cientos de miles de soldados fieles del emperador listos para ir a otro mundo a luchar por el.

Los comisarios; tanto el que comandaría las tropas de la división cadia, como el de los regimientos de Krieg estaban apacibles. Aunque jamás se habían visto y puede que jamás vuelvan a verse, tenían cierto respeto el uno por el otro. Más al rango que al individuo que lo poseía en sí. Ambos hombres estaban parados encima de un tanque Leman Russ fuera de formación para ver a las tropas, todo iba según lo planeado y sin retrasos, era demasiado tranquilo para la comodidad del comisario cadiano. En este momento una horda de Orkos debería estar saliendo del suelo o Tiranidos cayendo del cielo, pero en vez de eso todo iba según lo estipulado "no, no puede ser que todo vaya a salir bien así como así... ¿no?"

Cinco minutos más... el comisario cadiano miró como las filas de krieg se volvían cada vez más menos "apacibles" y quizás podría llegar a entenderlo.
Los Korps habían pedido vengar el mundo y esperaban hacerlo en primera fila, pero en cambio estaban justo detrás de los acorazados Leman Russ. Ellos saldrían justo detrás para dar apoyo cercano a los blindados y de este modo dar paso a los marines que saldrían junto con ellos.

Pero todo este plan, tan cuidadosamente hecho se estaba yendo al traste por la impaciencia de estos hombres, que tenía la certeza de que si no hacía algo iban a dejar sus posiciones no para huir, si no para ir directamente a la puerta. A lo que el comisario dirigió la mirada a su contraparte de krieg, que captó la indirecta.

-¡Cálmense bolas de cebo, ya tendrán su oportunidad! -Un fuerte grito de el comisarió Krieger vasto para que las primeras filas de los korps se calmasen, o al menos eso pareciese-

"Presumido de mierda" y ahí iba el respeto al rango. Cuatro minutos más y el contraataque se haría efectivo

Repaso en su mente de nuevo el plan de ataque; dado a que no podían disponer de un mayor número de tropas usarían a los Leman Russ como cabeza de lanza de haber resistencia al otro lado, los krieg se encargarían de la infantería enemiga y los astartes de todo lo demás ¿era simple no? Entonces ¿porque sentía que algo no iba bien? Sentía que todo estaba saliendo tal y como iba planeado ¡¿Cuando precisamente a él le había salido las cosas como las tenía planeadas?!

Suspiró con resignación, debía ser solo la paranoia. Quería pensar que solo era eso

 Quería pensar que solo era eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GATE-Así el Astra Militarum Peleó ahí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora