8 - Mesa 7

68 5 1
                                    

—Buenos días señor, ¿qué le pongo?

—Un café con hielo.

—Perfecto, son 1,40€, cuando usted pueda.

Procedo a prepararle el café.

—Aquí tienes, quédate con el cambio. —Me dice el señor dándome 2€

Otro día más trabajando, viendo a chicos y chicas de la universidad.

—Hola Aitana,ponme un latte caramelo y un zumo de melocotón y un sándwich mixto para llevar. —me dijo Jorge.

—Hola Jorge, perfecto ahora mismo te lo preparo, ¿qué tal las clases? —le pregunté mientras preparaba el pedido.

—Muy bien acabé ya las clases, tengo todo aprobado, ahora estoy estudiando francés, quiero irme a Francia a estudiar dentro de dos años. 

—Que bien, ya me iras contando, son 4,70€ 

—Aquí tienes, quédate con el cambio.

—Gracias ten un buen día. —le digo mientras guardaba el dinero en la caja y cogía el cambio.

Pasaba la mañana atendiendo a mis clientes, la mayoría habituales.

—Aitana, ¿puedes atender al de la mesa 7? —me dice mi compañero.

—Claro, voy.

Me acerco a la mesa 7, un chico bastante guapo la verdad, moreno con ojos marrones, con una sudadera gris y sus pantalones vaqueros apretados.

—Hola buenos días, mi nombre es Aitana, ¿que desea?

—Hola Aitana, soy Daniel, te veo todos los días jaja pero siempre me atiende Elena o Santi. —me dice muy amablemente

—Valla, jaja encantada entonces, dime que te pongo.

—Igualmente, ponme un café con leche, y dos donuts de crema, tengo esto de descuento. —ne enseña la aplicación.

—Vale, enseguida te lo traigo, serían 2,50€ con el descuento se queda en 1.30€.

—Perfecto cógete algo si quieres, yo te invito. —me dice mientras me da un billete de 5€.

—Gracias, pero ahora no tengo descanso, otro día sera.—Le digo y me voy a prepararlo.

Le llevo el pedido a la mesa y de las vueltas me da 2€

—Toma para que cuando puedas te cojas algo.

—Muchas gracias, pero no hacía falta. —le digo sonriendo.

Llega mi hora del descanso, me pongo un café caramelo y un donut de mis favoritos, y. Me siento fuera a tomármelo, la verdad que el chico era muy guapo.

Termina mi día, ya cansada ceno y me voy a dormir, mañana me toca trabajar otra vez.

La Carta - Aitana OcañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora