Después de lo que pasó con el chico del bar no quise volver allí, pero Marta me dijo que ya no está trabajando allí, le han echado por ligar con clientas.
No me extraña después de como me trató, no le llame, aun tenia la nota en la cartera, pero en ningún momento tenía intención de llamarlo.Hoy iba a ir a comprarme algo de ropa, como era pronto me vestí, cogí la mochila y me fui a esperar el autobús que ponía que tardaba diez minutos, suerte que la parada estaba justo al lado de la puerta de mi casa.
Llegué al centro comercial, había poca gente para ser las once de la mañana, entre a la tienda y me llamo mucho la atención un bolso negro, como de cuero, costaba 10€ así que me lo llevo.
Salí de la tienda me he gastado 50€ en total, el bolso, unos pantalones vaqueros negros, un jersey azul y unos calcetines.Volví a casa para dejar las cosas, hacer la comida y vestirme para irme a trabajar al Starbucks, hoy entraba antes ya que hoy es un día especial, cumplía 1 año desde que entré a Starbucks y mis compañeras tenían una sorpresa para mí.
Llegué al trabajo y vi en la entrada un cartel "FELIZ AÑO AITANA" , cuando lo vi me puse roja, me hacía mucha ilusión, al rato llegó un repartidor, yo estaba distraída y no me enteré.
—Aitana,¿has pedido tú algo de otro local? —me dice Sofia, una compañera.
—No,¿por qué?
—El repartidor ha traído esto a tu nombre. —me dice señalándome un vaso y algo más.
Voy hacia allí y veo un vaso de café calentito aún y tres donuts de mis favoritos de Starbucks, de chocolate con pepitas y rellenos de crema.
Qué raro, ¿quien me lo habrá mandado?
Ponía una nota, solo ponía "para Aitana", mis compañeras se quedaron asombradas al igual que yo, porque el repartidor no dijo nada más, solo que traía un pedido para Aitana.¿De quién será?¿Quien me lo ha mandado?
ESTÁS LEYENDO
La Carta - Aitana Ocaña
FanficAitana es una chica de 23 años que vive en un pisito de Madrid ella sola con sus dos perritas Sopa y Oliva, un día como cualquiera Aitana recibe una extraña carta en su buzón. ¿De quién será?.