10 - Declaraciones A Letra

114 6 3
                                    

Para Aitana.
Hola Aitana, soy Daniel, si, el chico del Starbucks que va todos los días. Te extrañará que te envíe esto, necesitaba hacerlo, todos los días iba al Starbucks por ti, porque eres mi luz de cada día, mi razón, me paso todo el rato embobado mirándote ,amo como eres, y me encanta verte trabajar.

El café y tus donuts favoritos, si fui yo, se que te encantan esos donuts porque siempre que podías comer algo allí te cogías uno.
Las flores también son mías, y te preguntaras porque se donde vives. Un dia pasaba cerca de tu casa y decidí mirar en qué portal entrabas, ese día había una señora en la puerta, le dije que por favor me dijera donde vives que era una sorpresa, me dijo que vivías en el 2C, entonces llamé al timbre una vez para asegurarme que eras tu la que vive ahí, cuando confirme que eras tú, te deje el ramo en el felpudo, no me atrevía a dártelo directamente.

A lo que voy Aitana, te escribo esto porque no soy capaz de decir mis sentimientos en persona, me vuelves loco y cada vez que te veo me pongo nervioso, el día que te acercaste casi salgo corriendo de la vergüenza, apenas podía hablarte.

Me encantaría conocerte mucho más, te dejo por aquí mi teléfono, por favor llámame.

Daniel.

                            - Fin -

La Carta - Aitana OcañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora