El tipo de cuerpo + altura y copa de todos mis ocs, aclaro que esto va estar basado en arquetipos y por lo tanto no será exacto, tengo pereza así que seguro que lo vuelvo a actualizar en otro momento con el resto, por ahora solo las plantas y los animales.
Esto es lo que estoy usando de guía para describirlos.
(Los pechos de la imagen son exagerados)
Arboles
Abedul:tipo de cuerpo es columna, mide 1,85 y tiene tremendos músculos sobretodo en las piernas, su copa estándar es C pero dada su forma física diría que es B (las tetas son grasa asi que cuanto más grasa más teta).Abeto:tipo de cuerpo es triángulo, mide 1,54 y es estándar/apretujable (ni musculoso, ni con extra de grasa o bajo peso)
Álamo:tipo de cuerpo manzana, mide 1,58 y es estándar, su copa es A.
Arce:tipo de cuerpo rectángulo, mide 1,64 y es musculoso.
Avellano:tipo de cuerpo trapecio, mide 1,70 y es estándar.
Carpe:tipo de cuerpo rectángulo, mide 1,75 y es entre musculoso y palo vestido (lo se es extraño).
Castaño:tipo de cuerpo óvalo, mide 1,27 y tiene bajo peso, no diría que llega a una desnutrición preocupante, pero si sería para empezar a pensar en llevarlo a un médico.
Cedro:tipo de cuerpo trapecio, mide 1,46 y es musculoso.
Ciprés:tipo de cuerpo frutilla, mide 1,70 y es entre regular y bajo peso, su copa estándar es B.
Fresno:Tipo de cuerpo manzana, mide 1,50 y es musculosa, su copa es A.
Haya:tipo de cuerpo pera, mide 1,40 y está regordeta, su copa es D.
Higuera:tipo de cuerpo frutilla, mide 1,74 y es musculosa, su copa es AA (más pequeña que A)
Manzano:tipo de cuerpo trapecio, mide 1,51 y tiene curvas (no lo llamaría sobrepeso, pero está apretujable)
Nogal:tipo de cuerpo reloj de arena, mide 1,78 y está bien rellenita, su copa es E.
Olivo/oliva:tipo de cuerpo columna, mide 1,76 y están musculosa (Olivo) estándar (Oliva) su copa es A
Olmo:tipo de cuerpo frutilla/oval, mide 1,52 y esta regordete su copa es B, es una persona intersexual así que si tiene pechos.
Pino:tipo de cuerpo trapecio, mide 1,78 y está bien fuerte.
Roble:tipo de cuerpo manzana, mide 1,72 y está bien fuerte, su copa estándar es B pero creo que esta en límite con la A.
Sauce llorón:tipo de cuerpo reloj de arena, mide 1,68 y está regular, su copa es B.
Serbal:tipo de cuerpo triángulo, mide 1,43 y está musculoso.
Tilo:tipo de cuerpo manzana, mide 2,02 y es estándar con panza, su copa es C.
Animales
Ciervo:tipo de cuerpo columna, mide 1,77 y es musculosa, su copa es B.
Gato:tipo de cuerpo pera, mide 1,52 y tiene bajo peso, su copa es AA.
Serpiente:tipo de cuerpo reloj de arena, mide 1,67 y es musculosa, su copa es C.
Zorro:tipo de cuerpo manzana, mide 1,54 y es regular, su copa es B.
Toro:tipo de cuerpo manzana, mide 1,82 y regordeta, su copa es E.
Caballito de mar:tipo de cuerpo columna, mide 1,57 y es musculosa, su copa es B.
Cuervo:tipo de cuerpo frutilla, mide 1,68 y es regular, copa B.
Caballo:tipo de cuerpo manzana, mide 1,75 y es musculosa, copa B.
Salmón:tipo de cuerpo columna, mide 1,62 y es regular, copa A.
Cisne:tipo de cuerpo manzana,mide 1,60 y es musculosa, copa A.
Mariposa:tipo de cuerpo frutilla, mide 1,45 y es estándar, copa AA
Lobo:tipo de cuerpo columna, mide 1,73 y es musculosa, copa B.
Halcón:tipo de cuerpo pera, mide 1,72 y es regular, copa C.
Aries:tiene un cuerpo normal, no es musculoso y su peso es el adecuado, aunque para nuestros estándares es muy bajo (1,58cm) para un diablo está bien, su tipo de cuerpo es rectangulo.
Tauro:es un poco musculosa y tiene un cuerpo de reloj de arena, además de tetas algo grandes, su altura es promedio (1,68)
Geminis:es musculoso y su cuerpo está lleno de cicatrices que oculta,tiene un cuerpo de trapecio y una altura promedio (1,70)
Cáncer:el tiene problemas con el peso, es anorexico y bulimico nervioso, aunque aún no se le llegan a ver las costillas va por ese camino, su cuerpo tiene forma de triángulo invertido y mide 1,69cm
Leo:tiene un cuerpo musculoso, a ella le encanta el deporte, sus atributos son pequeños y no resaltan para nada tiene un cuerpo en forma de columna, su altura es promedio para una humana (1,60cm) pero baja para un maldito con forma de león
Virgo:ella tiene un cuerpo de columna y es realmente flaca, si no fuera un robot la gran mayoría se preocuparía por su peso, no tiene tetas y su cuerpo tiene bastantes marcas que dan a entender que es un robot, a si tampoco tiene ombligo y mide 1,74cm
Libra:ella tiene un cuerpo musculoso pero a diferencia de Leo muchas veces parece tener sobre peso (como el hombre más fuerte del mundo), tiene un cuerpo de reloj de arena/manzana (tiene mucha espalda pero también bastante cintura), ademas tiene unas tetas gigantes y es el signo más alto de los occidentales (1,83cm)
Escorpio:ella tiene un cuerpo en forma de manzana, es también bastante musculosa sobre todo en sus piernas, tienes las tetas más grandes junto con Libra pero a diferencia de ella es muy bajita mide 1,52cm
Sagitario:el no tiene una forma de cuerpo concreta, es literalmente la expresión de un palo vestido aunque creo que lo que más se parece es la forma de reloj de arena, tiene algunos problemas con su peso (esta por debajo), mide 1,72 lo cual lo hace promedio
Capricornio:ella tiene cuerpo de gym está extremadamente fuerte, su forma de cuerpo es la de columna, tiene tetas normales tirando a chicas, mide 1,77 lo que es alto para una humana pero promedio para un dragón
Acuario:el tiene un cuerpo de triángulo y le pasa algo similar que a libra, es muy musculoso aunque parece gordo, el mide 1,76 en su forma humana lo que para ser un híbrido de ángel es alto
Piscis:tiene el tipo de cuerpo de triángulo, está bien de peso y tiene tremendos músculos, mide 1,65 lo cual esta bien para una sirena "macho"
ESTÁS LEYENDO
Cosas basura
Fiksi UmumPor lo que más quieras en este mundo no entres a este libro Es solo un libro para recordar cosas por esta razón está lleno de cringe faltas de ortografía y puntuación y cosas de gacha club que probablemente odies por que creas probablemente en una...