¿Opram?

7 1 0
                                    

Dije que iba actualizar y al final no lo hice, bueno no importa bienvenidos a este paraíso del desastre y cringe.

Advertencia:en esta parte posiblemente valla alternar pronombres, si esto te molesta pues cámbialos en tu mente al que te guste mas, de todas maneras da igual.

Bien esto es raro, me prometí que no volvería, seria libre, pero ¿cuanto tiempo a pasado desde ese momento? Mucho, no iba a volver arrastrándome claro que no, pero como decir que no a una propuesta así, al final sigo encerrado y esto parece lo mejor que puedo hacer por ahora.

Nombre:Opram Kasidis, será mejor no cuestionar.

Edad aprox:nació en la antigua Grecia, no sabria decir una fecha exacta.

Identidad de género:Fhaet (no es un genero pero es lo que común mente uso para identificar el genero de estas criaturas mágicas)

Raza,sub raza o alineación:Fhaet, Gorgona.

Orientación sexual:¿?

Fecha de nacimiento y signo:no existía el calendario actual así que procedo a no saberlo.

Lugar de nacimiento:Atenas

Personalidad:Rara no me voy a poner a explicar a que me refiero.

Poderes/armas:tiene una daga que le dio Gea (Tierra) aun no sabe que tiene de especial, sus serpientes (están en su pelo) las de arriba tienen propiedades curativas, incluso algunas similares a una droga de super soldado, las de abajo en cambio son venenosas, su ojo derecho incluso si el otro fue neutralizado este sigue teniendo sus propiedades petrificantes.

Pareja/familia/gente importante:

¿Gea?

Todo tiene su precio, no me vuelvas a llamar, ni hables de mi nunca mas.

De "Atenea" para Su sacerdotisa.

Un pedacito de mi sueño:en un bosque en lo mas profundo de Hungría, un grupo de adolescentes buscando las llamadas "puertas del cielo" su única salida y tal vez esta es su ultima oportunidad de salir, antes de que el gobierno sectario local los encuentre y mate.

De largos cabellos recostado de forma incomoda sobre una roca gigante, observando desde lo alto de la misma un ser extraño debate consigo mismo, le pregunta a sus serpientes cosas poco trascendentales, permanece así un largo tiempo, al final les dice que a llegado el momento y se levanta.

Curiosidades:

Puede comunicarse con las serpientes de su cuerpo, pero no entiende ni es entendida por otras serpientes.

Hablando de su pelo, no todo esta hecho de serpientes de hecho tiene un numero limitado de estas y curiosamente aunque pueda manejarlas como una extremidad mas están dotadas de personalidad, al parecer esto lo logro creyendo que la tienen, vamos es como el loco que dota de vida y personalidad a un objeto.

Aunque es obvio esta basada en medusa.

Según le dijo una vez a una chica, "su especie se alimenta de mujeres bonitas"

Su apellido esta sacado de un relato de Cortázar.

Imagen:

Apariencia física descripción:de largos cabellos serpentinos azules verdosos, una criatura con cola de serpiente y cuernos cuya punta es negra, observa de forma perturbado con sus ojos rosados uno de ellos no se puede ver siendo cubierto por su pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apariencia física descripción:de largos cabellos serpentinos azules verdosos, una criatura con cola de serpiente y cuernos cuya punta es negra, observa de forma perturbado con sus ojos rosados uno de ellos no se puede ver siendo cubierto por su pelo y una de sus serpientes, se acerca con cautela.

Cosas basuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora