Explicando personajes y otras cosas de paso

32 1 2
                                    

Esta parte es completamente random pero bueno, algo siempre se saca de todo lo que uno hace.

Básicamente voy a explicar/justificar alguno de mis grupos de personajes, dire más o menos en que me inspire contaré un poco de su historia, divagare mucho, explicaré sus fabulosos diseño (oks no) y si tengo algún dibujo random que hecho lo pondré también aunque no sea lo normal.

Hoy el primer paso para dejar una adición admitir que tienes un problema...yo y las cosas cósmicas.

Okey no, pero la historia de como llegue a crear a estas cucarachas es increíblemente larga, así que vamos de apoco.

Corría el año 2017 y mi yo de doce años estaba aburrido, ya no encontraba nada más que ver en youtube y se le ocurrió la maravillosa idea de buscar en google si alguien había escrito algo con el zodiaco, había visto dibujos de gente que humanizaba a los signos como chicas/chicos anime (si, era otaku) pero nunca había buscado una historia, más allá de Fruits Basket.

Asi fue como conocí wattpad, me encontré con una historia horrible pero que cumplía con las premisa "los 12 signos viviendo en una casa" la leí y en ese momento me fascinó así que empecé a buscar mas historias del estilo, encontré muchas otras pero tenían un problema, el cast era humano y no personajes anime, además que mi signo siempre era woman.

Asi que empecé a usar imágenes del internet para imaginarlos a ¿mi gusto? básicamente me aprendí de memoria unos dibujitos de otra persona, cuando me aburrí de las historias pendejas intente escribir la mía, se que tenía temática de fate (el anime), pero no recuerdo nada más.

Al final lo dejé, asi es como llegamos a finales de ese año principios del 2018, rebuscando por ahí encontré una de esas imágenes que yo había usado de guía y pues leí que era de Wattpad y pensé "ummm capaz encuentro más similares o info de quien las hizo" el resultado me encontré con un libro que subía dibujos del autor de la imagen y fan arts de su comunidad, en una de esas me encuentro que el autor escribió una historia con ellos.

El mundo se me calló encima, leí la historia la cual era larguísima y tenía sus fallas pero estaba decente, luego me sentí para el culo por usar esa imagen como referencia de su apariencia y un vacío horrible creció en mi, es decir estuve "robando" la apariencia de sus personajes para hacer los míos (medio idiota por que yo ni sabía que le habían dado una historia, pensé simplemente que alguien los había humanizado y ya)

Como forma de compensarlo me leí todo lo que había escrito hasta ese momento y empecé a seguir la historia, tipo no me gustaba pero bueno yo era el pelotudo que había usado sus dibujos y esa persona merecía que aunque sea lea lo que había publicado.

paso el año, aún tenia el mismo sentimiento de vacío pero no quería buscar otra imagen y cagarla de nuevo, así que solo pasaba del tema, comencé segundo año (14 años) en un colegio nuevo, me hice una novia igual de otaku y estupida como yo.

La pelotuda quería ser gachatuber así que me explico lo que era gacha life y yo como "juego de vestir personajes, chido" luego me enseñó un MMORPG me lo instale jugamos una semana, hubo alto drama y nos separamos.

De nuevo pasa el tiempo yo me vicie a ese juego y al gacha, un día por accidente (no se como paso) se me ocurrió hacer a los signos con el gacha, el resultado 12 chicas algunas más decentes que otras, luego de nuevo paso el tiempo y yo las volví a dejar tiradas.

Llegamos a 2020, estaba al re pedo en mi casa por que había cuarentena, salió el gacha club, me lo instale hice a mis personajes normales de ese momento y volví a intentar hacer a los signoz (mal escrito a propósito) me duraron menos de una semana, luego quise escribir algo con ellos pero tampoco me gusto como quedo (no tengo lo que escribí por que lo hice en una especie de diario intimo, aunque se lo había mandado a un chico que conocí en el juego creo...

Cosas basuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora