Cap 13: Cita y declaración

648 33 86
                                    

TYLER

Dedos había descubierto al fin el tipo de excluido al que nos estábamos enfrentando, un Kerad.

Ajax: Kerad?? Y eso se come o qué?? -dijo Ajax confundido-

Merlina: Cállate idiota no hay tiempo para bromas -dijo Merlina con tono molesto- Tyler lee el libro por favor.

Tyler: Ok -dije para agarrar el libro y leerlo en voz alta- aquí dice que los Kerad son una especie de excluidos creada por el dios de las habilidades llamado Ezziel hace mucho tiempo; también dice que para que los Kerad puedan desbloquear sus habilidades sobrehumanas deben invocar al dios Ezziel y ofrecerle su lealtad y servicios permanentes; ya que al ser un dios, Ezziel no puede interferir en el mundo humano, por lo que aparte de ser sus descendientes, los Kerad son los esclavos de este dios.

Enid: ¿Y que pasa si un Kerad no desea desbloquear sus habilidades? -preguntó Enid curiosa-

Tyler: Pueden vivir como normies -dije mientras seguía revisando la página del libro- la oferta de desbloquear sus habilidades y servirle al dios Ezziel sigue vigente hasta que el kerad muera.

Maya: Bueno, al menos tenemos el tipo de excluido, pero ¿Que interés tendría un kerad en atacarnos? -preguntó Maya aún confundida- No creo que le hallamos hecho algo a su dios.

Tyler: Aquí también dice que el kerad puede hacer uso de su poder para beneficio propio, pero la mayor parte del tiempo le sirven a su dios.

Marvin: Osea que el kerad tiene un ajuste de cuentas con nosotros.

Tyler: Así parece querido primo.

Merlina: Con esto ya tenemos un gran avance -dijo Merlina un tanto conforme- ahora, ¿Tienen alguna sospecha de quién podría ser?

Tyler: Yo sí, no estoy muy seguro pero tengo una ligera sospecha -dije con duda-

Dedos: Y de quién sospechas?? -dijo Dedos en señas fáciles para que todos entiendan-

Tyler: -tome un respiro hondo y volteé a ver a Ajax- Lo siento Ajax, pero sospecho de tu amigo Xavier.

Me preparé para recibir un buen golpe de Ajax por dudar de su mejor amigo pero su respuesta me sorprendió.

Ajax: No tranquilo, no te culpo por hacerlo -dijo Ajax dejando en shock a todos- hace ya varios días que Xavier esta actuando raro, se comporta de una manera grosera y no para de hablar mal de ti Tyler, incluso Eugene me contó que intento manipularlo.


FLASHBACK (NARRADOR)

Ajax se encontraba comiendo en el patio principal de la escuela cuando su amigo Eugene se le acerca.

Eugene: Ajax, ¿Puedo hablar contigo? -dijo Eugene mientras se acercaba a Ajax-

Ajax: Claro Eugene, dime -dijo Ajax sin dejar de comer-

Eugene: ¿Qué le pasa a tu amigo Xavier? -dijo Eugene con tono enojado-

Ajax: Hace tiempo que no hablamos ¿Que te hizo?

Eugene: Siempre habla pestes de Tyler, yo no confío mucho en ese tipo después de lo que hizo pero las cosas que dice Xavier son espantosas, incluso dijo que él y yo deberíamos formar una alianza para hacerle la vida imposible a Tyler y hacer que se vaya de la academia peor de lo que había llegado.

Ajax se quedó boquiabierto, no sabía que hacer o decir; conocía a Xavier hace tiempo, sabía que tenía una actitud rara pero jamás que sería capaz de planificar lastimar a alguien.

Almas Gemelas (TylerxMerlina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora