MERLINA
Marvin y yo estábamos corriendo para poder llegar rápido a casa, hubieras usado sus poderes para teletransportarnos pero aún no lo dominaba bien, seguimos corriendo hasta finalmente llegar...
Marvin: Marco!!!! -gritó Marvin con ira- donde estás infeliz??!!
Hope: Escapó -dijo Hope levantándose-
Merlina: Y Enid?? -pregunté preocupada-
Enid: Tranquila Mer, estoy aquí -dijo Enid apoyándose en Maya-
Dedos: Con esto acabo de confirmar lo que me enteré -dijo Dedos en señas-
Marvin: Que es Dedos?? -preguntó Marvin-
Dedos: El nombre completo de Marco es Marco Junio Ford... Gates -dijo Dedos en señas-
Todos nos quedamos en shock, jamás pensamos que volveríamos a escuchar ese horrible apellido, ni ver a alguien relacionado con él.
Merlina: Esto debe ser un mal chiste -dije con asombro-
Dedos: Tyler no confiaba mucho en el, sospecho que era por su "desinteresada" compañía a Enid -explicó Dedos en señas- por lo que me mandó a investigarlo y logre encontrar los archivos con sus datos reales.
Maya: Y descubriste algo más?? -preguntó Maya con curiosidad-
Dedos: Sí -afirmó Dedos en señas- Marco... es un kerad.
Marvin: Maldición -dijo Marvin enojado- seguramente Joel lo mandó, y esto del atentado contra Enid debió ser un plan entre ellos.
Enid: Como pude ser tan estúpida -dijo Enid tocando su vientre-
Tyler: Que pasó?? Bianca me llamó, donde está ese idiota??!! -dijo Tyler llegando-
Merlina: Se fue, como siempre llegas tarde Galpin -dije seria-
MARCO
Pude llegar al hospital, me las ingenie para que me permitieran entrar a la habitación de ese imbécil, y al llegar...
Marco: Un gusto Ajax Petropolus -dije acercándome- quiero contarte algo.
Marco: Pude probar tus labios de tu adorada Enid -dije con una sonrisa- saben a fresas.
Marco: Lastima que ahora, ella y todos ustedes morirán -dije sacando un cuchillo-
Marco: Mi madre planeó esto por años -dije poniendo el cuchillo por su estómago- yo terminaré lo que ella empezó.
Marco: Hasta nunca, gorgona imbécil.
Cuando estaba a punto de clavarle el cuchillo sentí que alguien me inyectó algo en el cuello, comencé a sentirme débil y caí al suelo, lo ultimó que vi fue a un doctor cuya placa en el pecho decía "Doctor Osler" y lo escuché decir...
Doctor Osler: Con mis pacientes nadie se mete.
TYLER
Seguíamos discutiendo el tema de Marco hasta que me entró una llamada...
Tyler: Disculpen, tengo que atender esto -dije tratando de alejarme-
Merlina: No Tyler Galpin -dijo Merlina seria- lo que tengas que hablar en ese maldito teléfono, lo harás delante de todos.
Tyler: Pero... -intenté excusarme-
Merlina: Pero nada, contesta -ordenó Merlina-
Tyler: Como ordenes amor -dije nervioso, al parecer llegó la hora de la verdad-
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas (TylerxMerlina)
FanfictionTras 8 meses de lo sucedido en la academia de Nunca Más, Merlina Addams se ve obligada a regresar al instituto y reencontrarse con aquellas personas a las que le costaba llamar amigos. Sin embargo, su vida da un giro de 180º al enterarse que su prim...