MERLINA
Poco a poco fui abriendo los ojos, me encontraba en la cama de un hospital, me dolía todo el cuerpo y a la vez recordaba algunos momentos que pasaron.
Morticia: Me alegra que despertarás hija -dijo Morticia con su tono calmado-
Merlina: Que me pasó?? -dije aún aturdida-
Morticia: La explosión mi pequeña -dijo Morticia haciendo recordar a Merlina-
Merlina: La explosión... -dije al fin recordando- Mierda!! Donde estás los demás??!! Están bien??
Morticia: Si tranquila mi pequeña -dijo Morticia calmando a su hija- todos están en recuperación y no hubo ninguna muerte que lamentar.
Merlina: Estuvo cerca -me limité a decir- y Tyler??
Morticia: El esta bien querida, se encuentra en recuperación -dijo Morticia con una sonrisa-
Intenté no reflejar una sonrisa delante de mi madre, pero me daba mucha alegría que Tyler estuviera bien.
ENID
Otra vez me desmayé, desperté en una cama de hospital con todo el cuerpo molido del cansancio, entre mi vista nublada pude distinguir las siluetas de Maya y Hope.
Hope: Hola Enid -dijo Hope con el rostro triste-
Enid: Que pasó?? -dije mientras sobaba mi cabeza-
Maya: La explosión Enid, pudimos salir -explicó Maya a Enid-
Enid: Si recuerdo... -dije recordando lo que pasó- mi bebé!! Como está mi bebé??!!
Hope: Tranquila cuñada no te preocupes -dijo Hope con calma- afortunadamente el bebé no sufrió daños ya que cuando ocurrió la explosión estabas transformada.
Enid: Ayy que alivio -dije ya más tranquila mientras tocaba mi vientre- me alegra que este bien.
Maya: Gracias a Dios no hubo ningún muerto -dijo Maya con calma- pero perdimos la escuela.
Al escuchar eso no pude evitar sentirme mal, perdí un lugar muy valioso para mí; donde me formaba, donde estudiaba, donde conocí a mi novio, donde conocí a mi mejor amiga.
WEEMS
No existía ningún tipo de consuelo para mí; mi academia, mi centro de labores, el lugar que más amaba; hecho una ruina.
Lucas: Beba esto directora -dijo el tío Lucas ofreciéndole un vaso de agua a Weems- le hará sentir mejor.
Weems: Agradezco su amabilidad Lucas, pero nada me hará sentir mejor -dije con los ojos llorosos- perdí uno de los lugares más importantes de mi vida.
Lucas: Entiendo muy bien por lo que está pasando -dijo el tío Lucas en su tono más empático- pero usted debe mantenerse fuerte por sus alumnos.
Weems: Ya no hay escuela, no tengo alumnos -dije aún más triste- Nunca Más llegó a su fin.
Lucas: Los destrozos son reparables -dijo el tío Lucas animando- poco a poco la academia podrá levantarse de nuevo.
Weems: Espero exista esa opción -dije tomando el vaso de agua-
8 meses después...
TYLER
Nunca Más poco a poco iba recuperándose, pero el proceso era lento y las esperanzas eran casi nulas, sin embargo yo aún guardaba fe.
Tyler: Ya vine -dije entrando a la habitación del hospital-
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas (TylerxMerlina)
FanfictionTras 8 meses de lo sucedido en la academia de Nunca Más, Merlina Addams se ve obligada a regresar al instituto y reencontrarse con aquellas personas a las que le costaba llamar amigos. Sin embargo, su vida da un giro de 180º al enterarse que su prim...