2 semanas después...
NARRADOR
Joel Glicker se encontraba en el hospital psiquiátrico en una silla de ruedas tirando un vaso de agua con furia contra el suelo, provocando el susto de una enfermera.
Enfermera: Oh, hora de dormir -dijo la enfermera tomando la silla de ruedas-
X: Ego sumo eam (Yo me llevo) -dijo un extraño-
Enfermera: Como dice?? -preguntó la enfermera confundida-
X: Mitescere domina, mitescere (Tranquila señorita, tranquila) -dijo el extraño haciendo gesto de calma-
La enfermera algo asustada dejo que el extraño se llevo a Joel, este se dejo llevar por el extraño pero empezó a sospechar cuando tomaron un camino que no llevaba a su habitación y que en el camino se encontró con los cadáveres de doctores y enfermeras.
Finalmente el extraño llevó a Joel fuera del hospital psiquiátrico, lo subió con fuerza a un auto, cerró la puerta, pateo la silla de ruedas para apartarla de su camino y se metió al carro como conductor.
Joel estaba confundido y algo mareado por el golpe que se metió cuando lo subieron al auto, pero una presencia provocó una pequeña risa en él.
Joel: Jaja, Dania -dijo Joel poniéndose cómodo- no puedes herirme.
Dania: Sí -dijo Dania con tono calmado- te digo algo, Marvin Galpin de verdad creía que si él y yo nos separábamos encontraría a otro psíquico que logre lastimarte a ti y a sus amigos.
Dania: Por qué tendría que amenazarlo o necesitar de alguien más?? -explicó Dania- cuando él no tiene ni idea del ser que habita dentro de él.
Joel cambio su mirada a una de confusión, pero todo le fue resuelto cuando Dania golpeó una ventana de la limosina haciendo que la ventana trasera que tapaba la cabina del conductor procediera a bajar.
Dania: Conoce a mi amigo, Jack Galpin -dijo Dania con una sonrisa macabra-
La mirada de Joel cambió a una de miedo, pude ver a un ser humano parecido a Marvin, pero este tenía sus pupilas rojas dando a entender que no se trataba de él, a menos no dentro de su cuerpo.
Jack: Hodie suus 'vicissim perdere (Hoy te toca perder) -dijo Jack con una sonrisa tenebrosa mientras asfixiaba a Joel con sus poderes psíquicos-
Joel: No... Ag... Esper... -suplicaba Joel en su agonía-
Lenta y dolorosamente Jack asfixió a Joel hasta finalmente terminar con su vida, luego encendió la limosina y se dirigió junto con Dania a un rumbo desconocido.
----------------CONTINUARÁ----------------
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas (TylerxMerlina)
FanfictionTras 8 meses de lo sucedido en la academia de Nunca Más, Merlina Addams se ve obligada a regresar al instituto y reencontrarse con aquellas personas a las que le costaba llamar amigos. Sin embargo, su vida da un giro de 180º al enterarse que su prim...