5 días después...
TYLER
Estos días fueron una verdadera pesadilla, de un día para otros perdí casi todo lo que amaba. La noticia de que perdí la vista me destrozó por completo, y aun que me decían que puede ser temporal, las esperanzas en mi eran pocas; y la noticia de la muerte de mi padre cuando venía a verme me puso aún peor, a partir del instante en que me entere todo cambio para mí. Durante su funeral Maya y Marvin me acompañaron en todo momento, y aunque no podía ver, me dijeron que Enid, Ajax y Merlina estaban ahí, pero no se atrevían a acercarse, lo cual me puso algo mal ya que son estos momentos en los que necesito más a Merlina, la dueña de mi corazón.
Tyler: Maya, llegó la hora -le dije en tono serio-
Maya: Llevas con esa idea durante bastante tiempo, estas seguro?? -dijo Maya-
Tyler: Nunca estuve tan seguro -dije- llama a Marvin.
Llega Marvin...
Marvin: Me salvaste de seguir viendo como Enid y Ajax se "recuperaban del dolor" -dijo Marvin luego de dejar a Enid y Ajax besándose por el estrés de lo sucedido- estas seguro de querer hacer esto??
Tyler: Si -dije y los tres salimos del cuarto-
Caminamos por un rato y creo que se sorprendieron de que no necesitará ayuda para andar.
Marvin: ¿Como es que puedes...? ya sabes, caminar sin tropezarte -dijo Marvin en tono de sorpresa-
Tyler: A pesar de no poder liberarlo mi lado hyde se apiadó de mi -dije mientras seguíamos- a través de los sentidos del oído y olfato puedo saber por donde voy o quienes están a mi lado.
Maya: Eso es impresionante -dijo Maya feliz de eso-
Caminamos hasta llegar a un lugar que Laurel me había mostrado en los tiempos en los que trabajábamos juntos, malditos tiempos.
Marvin: Bianca me dijo que luego de la derrota de Crackstone los oscuristas se separaron, así que podíamos usar la guarida que esta debajo de la estatua de Edgar Allan Poe sin problemas.
Tyler: Perfecto
Marvin, Maya y yo hicimos un doble chasquido, rápidamente la estatua nos dio camino libre a unas escaleras que nos llevarían a la ex-guarida de los oscuristas, use las habilidades del hyde para poder bajar bien estas escaleras.
Maya: Bienvenidos a la ex-guarida de los oscuristas -dijo Maya con tono alegre-
Marvin: ¿Por qué presentas si es la primera vez que conoces el lugar?
Maya: Alguien tenía que hacerlo.
Tyler: Chicos por favor, debemos concentrarnos -dije serio-
Maya: Muy bien Tyler, comienza a hablar -dijo Maya ahora poniendo la conversación más seria-
Tyler: Yo no intente suicidarme, estaba a punto pero los recuerdos de ustedes, de mi padre y de Merlina me salvaron -dije algo melancólico- pero cuando estaba retrocediendo alguien me empujó con la intención de matarme.
Marvin: ¿Sospechas de alguien? -preguntó Marvin-
Tyler: Sí, pero no quiero confirmar algo antes de tiempo -dije sospechando de Xavier- Y ya que las autoridades no se dieron la molestia de investigar el caso por ser un expresidiario, tendremos que hacerlo nosotros.
Maya: Muy bien, aquí comenzamos una nueva era, un plan para poder vengar a Tyler y al Sheriff -dijo Maya con tono fuerte- aquí comienza, "Los Excluidos de la Noche" (no tenía mucha creatividad con el nombre perdón 😅)
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas (TylerxMerlina)
FanfictionTras 8 meses de lo sucedido en la academia de Nunca Más, Merlina Addams se ve obligada a regresar al instituto y reencontrarse con aquellas personas a las que le costaba llamar amigos. Sin embargo, su vida da un giro de 180º al enterarse que su prim...