Dos semanas después...
MERLINA
Ya habían pasado dos semanas desde el incidente con Enid, ella se ha mantenido en reposo absoluto y bajo el cuidado de todos; Marco ha estado yendo a visitarla seguido, sospechoso que tiene intenciones románticas con ella...
Marvin: No es que sea malagradecido Addams -dijo Marvin caminando junto a Merlina en Nunca Más- pero por qué me llamaste solo a mí y no a los demás??
Merlina: Enid esta en reposo, Tyler desaparece a cada rato, Dedos y Maya están cuidando a Enid y Hope vive entrenando -expliqué en tono serio- además para esta misión necesitamos mucho poder.
Marvin: Gracias por el cumplido -dijo Marvin con una sonrisa- pero si te refieres a lo que pasó con los arqueros y zombies, ya te dije que ese no fui yo.
Merlina: Todos te vimos hacerlo Marvin -dije sarcástica- pero me refiero mayormente a tus poderes psíquicos y tu conexión con una diosa.
Marvin: Ni me lo recuerdes -dijo Marvin incómodo- adelantemos el paso.
Después de caminar por unos minutos al fin llegamos a la dirección, donde nos esperaban todos los interesados en el caso.
Merlina: Bueno Marvin, ellos son: Bianca, Kent, Yoko, Divina y Eugene -dije presentándolos- y ellos son mi familia: Mi padre Homero, mi madre Morticia y mi hermano Pericles.
Marvin: Si ya conocía a la mayoría -dijo Marvin emocionado- un gusto.
Weems: Bienvenidos damas y caballeros -saludó la directora con una sonrisa- ahora si a lo que vinimos, tratar el asunto de Joel Glicker.
ENID
Me encontraba acostada en mi cama, la verdad ya quería levantarme pero tenía que guardar reposo absoluto, estaba en mi cuarto con Marco.
Marco: Por lo visto todo va bien -dijo Marco con una sonrisa-
Enid: Así es, mi embarazo va muy bien y todo gracias a ti -dije agradecida-
Marco: No tienes de que Enid, enserio -dijo Marco-
Enid: Y en este tiempo no encontré la manera de pagarte -dije sentándome en la cama-
Marco: No tienes porque pagarme -dijo Marco acercándose a Enid- pero quizás... con esto me de por bien agradecido.
Marco se fue acercando a mi poco a poco, la verdad yo no me aleje ni hice nada para detenerlo así que... terminamos besándonos. Fue un beso muy tierno, el puso sus manos en mi cintura y yo en su nuca; pero en eso...
Enid: Ajax... -dije durante el beso sin darme cuenta-
Marco se dio cuenta y se separó al toque, con cara de sorpresa.
Enid: Marco, yo... -intenté hablar pero no me salían las palabras-
Marco: No no te preocupes -dijo Marco con un enojo notable- más bien yo ya me tengo que ir nos vemos más tarde.
Marco salió cerrando la puerta, dejándome sola y pensando lo que acababa de pasar.
Enid: Fui una tonta Ajax -dije mirando una foto de nosotros- no hay nadie como tú.
MARCO
No puedo creer que Enid no haya olvidado al idiota ese, ahora si esto le saldrá bastante caro...
Hope: Ya te vas Marco?? -preguntó Hope terminando de entrenar-
Marco: No... -dije sacando un cuchillo- tú te vas.
Intenté encajarle el cuchillo pero la estúpida se movió ágil y lo esquivó.
Maya: Que te pasa idiota?? -dijo Maya apareciendo-
Marco: No te metas.
Le lancé el cuchillo pero la tipa pudo convertirlo en agua a tiempo.
Enid: Que estas haciendo Marco?? -dijo Enid saliendo de su cuarto por todo el ruido-
Dedos: Que pasa aquí?? -dijo Dedos en señas-
Marco: Todos ustedes me las van a pagar -dije con furia-
Pude sacar una bomba de gas que logró confundirlos con todo el humo que esparció por la casa y así darme la oportunidad de salir...
Marco: Muy bien Enid Sinclair -dije con una sonrisa macabra- llegó la hora de usar esta información a mi favor.
FLASHBACK (NARRADOR)
Tyler se encontraba hablando con el doctor Osler, sin imaginarse que estaba siendo espiado...
Tyler: Muy bien doctor Osler -dijo Tyler en el teléfono- muchas gracias por su ayuda con lo de Ajax, yo también espero su pronta reacción al coma.
Marco: Maldita sea, la gorgona sigue viva -dijo Marco en un susurro mientras seguía escuchando la conversación de Tyler y el doctor Osler-
Tyler: Si, pronto pasaré por el hospital Vital, que tenga buen día -dijo Tyler cortando la llamada-
Marco: Bingo -dijo Marvin dejando de espiar a Tyler-
FIN DEL FLASHBACK (NARRA MARCO)
Marco: Llegó tu fin maldita gorgona -dije dirigiéndome al hospital-
MARVIN
Me encontraba junto con Merlina y los demás en una reunión para determinar que medidas tomar para protegernos de Joel.
Bianca: Entonces estamos todos de acuerdo -habló Bianca- reforzar la seguridad de Nunca Más y de la casa de Tyler.
Divina: No podemos descartar la idea de que Joel tenga más esclavos -agregó Divina-
Yoko: Y no olvidemos ser sumamente precavidos -siguió Yoko- no queremos alertar ni a Joel ni a sus seguidores.
Marvin: Por la casa de Tyler no se preocupen -dije en voz alta- nos encargaremos.
Eugene: Pericles, yo y los demás protegeremos la academia -dijo Eugene con seguridad-
En eso me entra una llamada, veo que es Maya así que decido irme a un lado y contestar.
EN LA LLAMADA
Marvin: Que pasó amor??
Maya: Marvin... tienes que venir... rápido.
Marvin: Estas bien?? Que fue lo que pasó??
Maya: Marco... no era quien pensábamos... intentó asesinarnos.
Marvin: Malnacido, voy inmediatamente
FIN DE LA LLAMADA
Marvin: Merlina tenemos que irnos -dije alistándome para salir- Marco intentó asesinar a todos.
Merlina: Maldita sea -dijo Merlina verdaderamente molesta- ustedes sigan nosotros tenemos que irnos.
Weems: Esta segura que no necesitará ayuda señorita Addams?? -preguntó la directora preocupada-
Merlina: Alguno de ustedes llame a Tyler por si no estuvo ahí y dígale lo que pasó -dijo Merlina corriendo detrás de Marvin con dirección a la casa de Tyler-
Y bueno mi gente hasta aquí el capítulo de hoy, cuéntame que te pareció, se que debería traerles capítulo más largos pero el tiempo me gana :(, prometo hacer lo posible para volver a subir capítulos más largos. Sin nada más que decir, MUCHAS GRACIAS QUERIDOS LECTORES, Que la fuerza los acompañe.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas (TylerxMerlina)
FanfictionTras 8 meses de lo sucedido en la academia de Nunca Más, Merlina Addams se ve obligada a regresar al instituto y reencontrarse con aquellas personas a las que le costaba llamar amigos. Sin embargo, su vida da un giro de 180º al enterarse que su prim...