Cap 6: Noticia inesperada

337 27 20
                                    

PERICLES

Eugene y yo nos la pasamos hablando por horas y horas hasta que nos dimos cuenta que pasamos toda la noche hablando de abejas y amistad.

Eugene: Oye Pericles tus padres deben estar preocupados de por que no regresas -dijo Eugene viendo el amanecer-

Pericles: No te preocupes, ya les mande un mensaje -dije enseñándole mi celular- además una vez me desaparecí una semana sin decirle a nadie pero se alegraron cuando regresé con un jabalí para el almuerzo.

Eugene: Emmmm ok?? -dijo Eugene un tanto confundido-

Pericles: Más bien cuéntame -dije tomando un sorbo de refresco- pasa algo entre mi hermana y ese famoso Tyler Galpin??

Eugene: Al parecer si -dijo Eugene explicándole- al principio Tyler fue considerado un enemigo de la academia por lo que pasó con la maestra Thornhill, pero luego fue demostrando que cambio para bien y lo anterior se debió a una manipulación por parte de esa perra.

Pericles: Y luego?? -pregunté curioso-

Eugene: Merlina y Tyler decidieron volver a intentarlo -dijo Eugene- pero en ese momento aparecieron nuevos enemigos llamados Joel Glicker y Xavier Thorpe.

Pericles: Si algo me había contado mi mamá -dije recordando cuando ella me contó sobre el regreso de Joel-

Eugene: Ellos estuvieron detrás de los atentados contra Merlina y Tyler, y también fueron los que asesinaron a Ajax -dijo Eugene un poco triste por esto último-

Eugene me fue contando más detalles y yo estaba realmente sorprendido, no por todo esto de los atentados, sino por el sentimentalismo que al parecer mi hermana estaba demostrando.


MERLINA

Invitamos a mi madre a desayunar, y durante este desayuno llenaron a mi madre de un montón de preguntar sobre nuestra familia; yo solo me la pasaba cruzando miradas con Tyler, creo que no estamos en un buen momento de... nuestra... rela... ción.

Morticia: Y dime Tyler querido, que opinas de mi hija?? -preguntó Morticia sin preámbulos-

Tyler: Ah em, yo, este -dijo Tyler nervioso- lo que opino es que...

Marvin: Lo que opina es que Merlina lo pone tan nervioso que no sabe que responder -dijo Marvin en tono de burla-

En ese momento en mi madre se reflejo una gran sonrisa, yo fulminé a Marvin con la mirada, Tyler se puso rojo, Enid puso cara pícara, Marvin trataba de aguantar la risa, Maya le dio un codazo a Marvin, Dedos seguía comiendo y Hope entendió rápido la situación al parecer.

Morticia: Entiendo lo que quisiste decir querido -dijo Morticia a Marvin con una sonrisa-

Merlina: Donde está padre?? -fue lo único que se me ocurrió preguntarle a mi madre para librarme de este momento-

Morticia: El esta bien cariño -dijo Morticia tomando de su café- esta en el hotel con tu tío Lucas.

Merlina: Vaya, no sabía que esos dos ya empezaron a actuar como hermanos amorosos -dije algo sarcástica-

Morticia: Vinimos para tratar un asunto especial con Larissa -dijo Morticia aún sonriendo-

Enid: Con la directora?? Para qué?? -dijo Enid chismosa como siempre-

Mi madre nos explicó acerca de su "alianza", me pareció una completa estupidez pero los demás parecían fascinados con la idea.

Hope: Tienen un buen punto -dijo Hope mientras seguía comiendo- además, necesitaremos ayuda.

Almas Gemelas (TylerxMerlina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora