Cap 1: Tiempos difíciles

359 24 38
                                    

MERLINA

No podíamos creer lo que había pasado, esto era algo que nunca debió suceder. Luego de que Joel haya escapado llegó la directora junto con la policía quienes al parecer fueron informados por Eugene, rápidamente llamaron a la ambulancia y se llevaron a Ajax junto con Enid, también se llevaron el cuerpo de Xavier para investigarlo y determinar quién lo había matado. Yo me subí al auto de la directora junto con dedos quien estaba escondido; Tyler, Maya y Marvin fueron en el asiento trasero.

Weems: Se que no es momento pero... ¡EXIGO UNA EXPLICACIÓN JOVENCITOS! -dijo la directora un tanto alterada-

Merlina: Cuando encontramos a Eugene golpeado dentro de su cuarto había una nota de Xavier -dije explicándole lo sucedido- el nos citaba a una dirección lejos de la academia así que decidimos ir, Xavier tenía un complice llamado Joel Glicker y ellos fueron los que estuvieron detrás de los atentados, luego de que Xavier haya muerto Joel intentó dispararnos a mi y a Tyler pero Ajax nos salvó.

Weems: ¿Por que el alumno Thorpe hizo todo esto? -dijo la directora sorprendida-

Tyler: Por obsesión y venganza -dijo ahora Tyler- su amor enfermizo por Merlina y su odio hacia mi por el error que cometí en el pasado lo llevo a la locura.

Weems: Ahora tenemos que encargarnos de esto rápidamente -dijo Weems tratando de mantener a calma- investigarán la causa de la muerte del alumno Thorpe, avisaré a las autoridades sobre Joel Glicker, pero lo que si no esta en mis manos es la vida del alumno Petropolus.

Al decir eso no pude evitar sentirme culpable, vi como Marvin aún estaba en shock, Maya estaba muy asustada, Tyler intentaba aguantar el llanto y la directora seguía concentrada en el camino; sin duda este día era una verdadera pesadilla.


Horas después...


Llevamos horas esperando el diagnóstico de Ajax, Enid no paraba de llorar mientras era abrazada por Maya y Marvin, Tyler recién había llegado del baño y me abrazo ya que yo también me sentía pésima, dedos estaba dentro de mi cartera atento a todo y la directora aún estaba muy preocupada. En eso llegó el doctor...

Doctor: Familiares del joven Ajax Petropolus?? -dijo el doctor saliendo de la sala de operaciones-

Enid: Yo soy su novia, dígame como está por favor -dijo Enid con algo de esperanzas-

Doctor: Fue una cirugía bastante complicada, habíamos logrado sacarle la bala pero en eso se presentaron diversas complicaciones, nosotros hicimos lo posible por salvarlo pero...

Weems: Pero...??

Doctor: Lamentablemente... el paciente falleció.

Ni bien terminó de hablar el doctor sentimos como si nos hubiera caído un balde de agua fría; Enid se tiró al suelo comenzando a gritar y llorar, Marvin no podía creer lo que había escuchado y abrazó a Maya quien lloraba, Tyler me abrazó impulsivamente y yo comencé a llorar en sus brazos, la directora estaba en un gran shock.

Doctor: Lamento mucho la pérdida -dijo el doctor en tono calmado-

Enid: Lo lamenta?? LO LAMENTA??!! USTED DEBIÓ HABERLO SALVADO!! QUE CLASE DE MÉDICOS SON USTEDES!!

Enid sacó sus garras y sin importarle nada, intentó atacar al doctor.

Tyler: ENID NOO!! -dijo Tyler agarrándola de los brazos antes que cometa una locura-

Enid: SUELTAME TYLER!! SUELTAME!! -dijo Enid tratando de liberarse del agarre de Tyler y terminar lo que empezó-

Tyler: TE DIJE QUE NO!! Acaso Ajax hubiera querido esto??!! -dijo Tyler intentado calmar a Enid-

Almas Gemelas (TylerxMerlina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora