Cap 2

355 19 0
                                    

Narra KHJ


KHJ: No aguanto mas estar encerrado en la habitación, me volveré loco y con lo único con lo que me he alimentado es con sangre echada a perder porquería de sangre wakala. Necesito salir por lo menos ver a mi mejor amigo a Kim Hyung jun, aun que a mi padre no le parezca, lo siento tengo que salir.


Abrí la enorme ventana que estaba en frente de mi puerta al momento de Girar la pequeña palanca hacia la izquierda y abrirla de un empujón un terrible y asqueroso olor se infiltro en mis fosas nasales casi queriendo Sacar sangre por los ojos, Aun que he vivido años en este infierno aun no me acostumbro al olor, es una gran pesadilla.


Salte de la Ventana Cayendo de pie en un montón de piedras rojas y negras que bueno que llevaba mis botas negras así no me duelen los pies Demasiado al momento del Impacto.


KHJ: Por fin estoy un Fuera-llevaba a penas dos noches encerrado y creí que moriría ... de nuevo-muy bien ... y .... Ahora Que -dije con Una risita en mis labios.


Narra Eun Jung


Estaba caminando por los enormes jardines del convento , ya que gracias a mi están muy bien cuidados las plantas, el césped, los arbustos, y las estatuas, llevaba con migo una pequeña cubeta con agua y un trapito para limpiar las estatuas.



EJ: Hay David-así se llamaba uña de las estatuas-Ahora que yo no este quien vendrá a limpiarte,porque a Jiyeon no le agrada mucho el limpiar, cocinar, planchar y lavar a veces me pregunto por que quiso ser monja si ella al parecer odia casi todo-Dije mientras tallaba con fuerza, los brazos de mi bello ángel David.


Ya Eran las 9:00 de la noche, estoy metiendo las ultimas Cosas a mí maleta, estoy muy emocionada por fin haré mi sueño realidad.


Jiyeon: Eun Jung dice la madre superiora que vallas a la tienda y compres algunas cosas-Dijo mi amiga algo molesta creo que sigue enojada con migo porque según ella la dejare sola y aparte no se lleva muy bien con las otras hermanas.


EJ: Ahora? pero ... no es algo noche? -dije cerrando la maleta-no creo que la tienda siga abierta.


Jiyeon: Pues puedes ir al de las 24 horas-dijo haciendo una reverencia y retirándose de la habitación.


Entonces tomo mi suéter favorito era negro con estrellas en la espalda de color blanco y rosa y la luna llena en frente, tomo las llaves, una bolsa y el dinero que Jiyeon dejo en mi mesita de noche.


Salí del convento y me dirigí hacia la tienda que quedaba algo lejos así que camine despacio por que si camino rápido me canso mucho y así tendré más tiempo de ver a mi querida luna en el cielo con dos nubes grises queriendo cubrir su hermosa belleza, ya que eso es imposible, porque con su luz a un puede ser transparente entre las mas negras nubes.


Mi mirada se desvió oyendo el ruido de una caja cayéndose al suelo, fui directo hacia ella para levantar la, estaba en un callejón que parecía no tener fin, estaba algo oscuro con unas pequeñas lamparas pero no ayudaban de mucho y la luz de la luna no llegaba un alumbrar mucho.


Cuando me levante para ver si podría observar que mas había en ese callejón aparte de cajas y frascos rotos, sentí una respiración intensa y fría en lo que era mi cuello y parte de mi oído izquierdo, tenia los ojos demasiado abiertos y esperando que fuera solo el aire, así que gire mi cabeza rápido para acabar con esto... y entonces.





ESTE CAPITULO ES DEDICADO A MI AMIGA MARY tkmmm




SOY TU HOMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora