Narra KHJ
Estaba sentado en una gran roca color negra, con una pierna encima de una pequeña roca roja y sobre mi pierna recargaba mi brazo, prácticamente estaba en la misma posición de una estatua que los humanos llamaban ¨el pensador¨¨y así era lo que hacía, pensando en lo que iba a hacer.
En eso dí un pequeño brinco recordándolo.
KHJ: Oh si iré a ver a hyung jun-así que en lo menos que una persona pudiera decir INFIERNO yo ya estaba en frente de la puerta negra decorado con unos picos de acero demasiado puntiagudos, así que toque el timbre, ya que no se oía nada volví a tocar el timbre y hyung jun ya estaba parado en frente de mi.
KHJ: Hola baby-así le decía al igual que su madre.
HJ: Hola, oye que no estabas castigado, y creo que todavía te falta una noche?-dijo con los ojos abiertos.
KHJ: Y tu como lo sabes-dije con un poco de misterio Sera Que Me espía?
HJ: Los gritos del rey se oyeron hasta el reino de los bienaventurados-dijo recargándose en el marco de la puerta.
KHJ: Haaa entiendo
HJ: Y a que viniste?
KHJ: Ha si, quieres venir con migo?
HJ: A donde?
KHJ: Pues al mundo humano-dije con un gesto de daaa.
HJ: Hyun pero si lo haces tu padre, digo el rey esta vez si te matara-dijo con los ojos muy abiertos-y ademas le prometiste que no lo volverías a hacer.
KHJ: Pero estoy demasiado débil-dije con un poco de mareo-y la sangre que tenemos....de verdad no de como hay vampiros que siguen bebiéndola.
HJ: Si lo se yo con trabajos la bebo-dijo ya mas relajado.
KHJ: Anda vamos siii-dije insistiendo y poniendo una cara de cachorro.
HJ: Mmmm no lo se... HYUNG JUN-en eso sonó la voz de una mujer llamándolo.
Mamá: Ven a limpiar tu cartooo-dijo su mamá enojada o mas que eso.
HJ: Esta bien iré-dijo tomando mi brazo y cerrando la puerta rápido.
Estábamos parados a unos centímetros de un hoyo es el único portal de nuestro reino, es totalmente negro pero al final se puede ver una pequeña luz verde. Así que saltamos, este hoyo es de 15m, me pareció una eternidad pero llegamos rápido.
Aterrizamos en la Ciudad de Seúl en una azotea de un edificio y me encanta estar qui tiene a las personas mas deliciosas.
ESTÁS LEYENDO
SOY TU HOMBRE
FantasyTe amo, quiero poseerte hasta que sangres y mueras. ORIGINALMENTE MÍA. PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN!!!!