Cap 8

189 14 0
                                    

Narra Eun Jung


De nuevo estoy bagando por las calles de Seúl no se que es lo que haré, hoy hace un fuerte calor y para mi buena suerte ya no tengo dinero y tengo hambre no se en donde pasare la noche, me detuve en una banca publica, me senté y deje a un lado  de mis piernas mi maleta, realmente no sabría que hacer, volver al convento o seguir bagando, de repente se vino a mi mente ese chico que a mi parecer era muy extraño, ahora que lo pienso ni siquiera dijo Gracias, solo se fue buscando a otro chico, pero lo que me sorprendió fue que cuando se cayó en su frente tenia una cortada como de 2 cm, un poco arriba de la ceja y cuando se fue ya no la tenía... tal ves estoy imaginando cosas de nuevo.


XXX: Eun jung eres tú?- alguien decía a mis espaldas, gire mi mirada y para mi sorpresa esa persona era...


Jiyeon: Eun jung no sabes lo aliviada que estoy de haberte encontrado-dijo abrazándome en cuanto me puse de pie.

EJ: Ji...Jiyeon...como me encontraste?-dije tartamudeando 

Jiyeon: Pues estaba preocupada por ti-dijo mirándome a los ojos 

EJ: Pero...como supiste que no tome el vuelo

Jiyeon: Cuando estaba limpiando la oficina de la madre superiora llamaron por teléfono, era la hermana Choi Soo Hyun de Roma y había dicho que habías perdido el vuelo y que si aún estabas en el convento.

EJ: Y la madre superiora lo sabe?-dije con preocupación.

Jiyeon: No aún no se lo he dicho por eso salí a buscarte por que sabría que no regresarías

EJ: Pues tienes razón no regresare-dije

Jiyeon: estas segura?-dijo levantando una ceja

EJ: Si-dije firmemente 

Jiyeon: y en donde tienes pensado pasar la noche?

EJ: Aun no lo se

Jiyeon: Ten-dijo extendiendo la mano con dinero en ella

EJ: Qué? no puedo aceptarlo son todos tus ahorros-dije negando

Jiyeon: vamos tómalo por favor...o me preocupare mas por ti-dijo haciendo un puchero

EJ: Esta bien...gracias jiyeon-dije dándole un abrazo

Jiyeon: No te preocupes...con lo que te di podrás rentar un departamento.

EJ: De verdad no se como pagártelo-dije con mis lagrimas amenazando en salir

Jiyeon: Tranquila lo necesitas mas que yo.

Jiyeon se había ido y yo estaba buscando un departamento después de 3 horas de búsqueda entre a una pequeña tienda y compre una botella de agua estaba muy sedienta y mas con el gran calor que hacía, salí de la tienda y enfrente de ella estaba un edificio y un letrero rojo en la puerta anunciando SE RENTA HABITACIÓN, salí disparada hacía el edificio, toque la puerta seguido de tres golpes en ella, después salio una señora anciana.


Señora: Buenas tarde en que puedo ayudarla?-dijo 

EJ: Mmm quería ver si aún hay cuartos disponibles.

Señora: Si pero solo quedan dos

EJ: Perfecto solo quiero uno

Señora: Muy bien entonces pasa, siéntate solo necesito que llenes unas hojas

EJ: De acuerdo gracias.

Después de terminar con los requisitos que me pedían la señora tomo unas llaves de su escritorio y me pidió que la siguiera y así lo hice, me mostró cual sería mi departamento realmente era espacioso muy lindo la verdad con una cama individual, una TV, una mesita de noche y la ventana con cortinas moradas y el ellas bordadas unas estrellas, realmente era hermoso y aun lado había otra puerta, la abrí y era el baño muy limpio y con una fragancia de vainilla, la verdad esto parecía como un hotel de 5 estrellas y a un precio como regalo.


Señora: Espero que sea de su agrado

EJ: Es increíble...me encanta

Señora: Con su permiso me retiro si necesita algo solo marque en el teléfono el botón verde

EJ: No creo necesitar algo mas todo aquí es perfecto-dije con una sonrisa

Señora: Me alegra con permiso-dijo y se retiro


Lo primero que hice fue desempacar y después tome una ducha, me relajaba mucho el agua calientita bajando desde mi cabeza a mis pies ya no pensaba en nada solo en lo tranquila que era esto, cuando salí de la ducha mire hacía el reloj que marcaban las 10:00 de la noche, seque mi cuerpo, tomé mi pijama azul y me la puse, seque mi cabello con la toalla y luego la hice en una coleta, termine de desempacar, cuando iba hacia la ventana para ver la luna tocaron la puerta, gire la manilla y la abrí y era la señora con una bandeja con comida.


Señora: Mira te traje la cena- dijo sonriendo

EJ: Pero no se hubiera molestado- dije ayudándola con la bandeja de comida

Señora: Ire a descansar así que te traje algo de comer

EJ: Muchas gracias-dije con una sonrisa

Señora: Descansa querida- dijo

EJ: Buenas Noches- dije, luego se retiro,es una persona muy amable, termine de comer, apague las luces y me adentre a las cobijas de la cómoda cama y rápidamente el sueño me atrapo.


SOY TU HOMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora