Cap 22

101 8 0
                                    

Narra HJ

Estábamos desesperados, no sabíamos que hacer, los demonios dijeron que regresarían con alguien y si era una mentira, hyun mantenía la cabeza de eun Jung en sus brazos, esperando a que reaccionara, pero no había respuesta.

Luego de unos minutos esos demonios regresaron, pero ya estaban en su forma original y atrás de ellas venia una persona.

KHJ: Quien eres tu?-dijo de inmediato

XXX: Tranquilo yo podre salvar a eun Jung- dijo y saco de su túnica color agua Marina unos polvos, los lanzo en todo el cuerpo de eun Jung.

Al instante ella reacciono.

HJ: Quien eres?- dije curioso

XXX: Soy el mago kim kyu jong- dijo con media sonrisa

Hemos oído hablar de el, pero nunca lo hemos visto.

HJ: Así que tu eres el mago eh? creí que eras muy viejo- dije mirándolo de pies a cabeza.

KJ: Eso creen todos- guardo los polvos en su túnica.

KHJ: Eun Jung te encuentras bien?- dijo ayudándola a que se parara

EJ: Si, pero donde estamos- dijo volteando a todas partes.

JM: Estamos en nuestro hogar- dijo volviendo a ser como un humano

YS: Bienvenida al inframundo- dijo haciendo lo mismo.

JM: Príncipe Hyun Joong su padre el rey lo esta esperando.

KHJ: Estaré bien- se dirigió a eun Jung ya que ella parecía volver a desmayarse

YS: Ammm en realidad ella vendrá también

HJ: Claro que no- me opuse

JM: Y tu igual- me señalo

Young saeng tomo una cadena mágica de la túnica del mago kyu y nos atrapo a los tres.

YS: Vamos- dijo jalando de ella

Hyun Joong trato de romperlas con todas sus fuerzas, pero era inútil.

JM: Gracias mago kyu puede regresar a su castillo.

KJ: ESPEREN...mi cadena

JM: No se preocupe se la regresaremos

Narra KHJ

Después de caminar por media hora llegamos al templo donde se encuentra mi padre

Al verlo en su trono, mi cuerpo se lleno de una corriente intensa, al estar frente a el todos nos hincamos y bajamos la mirada.

YS: Rey vampiro- los ojos de mi padre se habían abierto- hemos traído al príncipe

RV: De pie- y así lo hicimos- valla valla valla pero quien es esta exquisitez?

Bajo de su trono, se acerco a nosotros y dirigió su mirada a eun Jung.


SOY TU HOMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora