Narra KHJ
Dirigió su mirada a eun Jung, mi padre podía controlase muy bien con la sangre, pero se que por dentro deseaba extraerle hasta la ultima gota, porque to también he querido hacerlo.
RV: Hijo bienvenido, sabes que no estoy muy contento por lo que has hecho, pero- respiro profundo- dejémoslo en el pasado.
KHJ: Ya estoy aquí, así que déjalos libres no tienen nada que ver con esto.
RV: Te equivocas, primero quiero saber cual es tu relación con esta humana.- la miro con desagrado
KHJ: Eso no importa- se alejo
RV: Han hecho bien pueden irse- les dijo a los demonios.
Nos quitaron la cadena y se marcharon sin decir nada.
RV: No me digas que te enamoraste de esta chica- se sentó en su trono.
La mire y ella también lo hizo
KHJ: Si, no sabía que algo que estaba apagado volvería a funcionar- mi padre me miro fijamente.
RV: Estarías dispuesto a renunciar a tu vida inmortal por ella- la señalo.
La volví a mirar.
KHJ: Si lo haría sin dudarlo.
RV: Jajajajajaja- soltó una carcajada- hijo retírate junto con tu amigo quiero hablar con la chica.
KHJ: No, me iré- la tome de la mano.
RV: ¡¡¡EH DICHO QUE TE VALLAS!!!- se paro de su trono
KHJ: ¡¡¡Y YO DIJE QUE NO!!!- era la primera vez que le gritaba, el hizo un chasquido y aparecieron los guardias y me sacaron a mi y a hyung jun a la fuerza, cuando salimos quise volver a entrar pero las puertas se cerraron.
Narra EJ
Cuando las puertas se cerraron el padre de hyun el rey estaba frente a mi, su mirada era fría y...era algo que no se explicaría con facilidad.
RV: Ya que hoy estoy de buen humor te dejaré a elegir- dijo sonriente.
ESTÁS LEYENDO
SOY TU HOMBRE
FantasiTe amo, quiero poseerte hasta que sangres y mueras. ORIGINALMENTE MÍA. PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN!!!!