Narra Eun Jung
Después de haber oído esa extraña voz escuche un ruido a mis espaldas así que me gire y vi a una persona que se había caído en una pila de papeles viejos, entonces corrí para poder ayudarlo, me hinque para poder comprobar si aun seguía respirando por suerte lo hacía entonces clave mi mirada en él de pies a cabeza, traía unas botas negras un pantalón negro y una camisa negra, su cabello con la poca luz que alumbraba la esquina pude notar que era café chocolate oscuro, unos labios tan perfectos y gruesos...
EJ: Pero en que estoy pensando, esto no es correcto haber piensa que debo hacer-a lo lejos muy a lo lejos pude observar unas luces que parpadeaban y lo que decía era HOTEL, esa era mi única opción y tal ves ahí tendrían una enfermería, entonces tome al chico de la manos, tome uno de sus brazos para pasarlo hacía mi hombro, lo bueno era que aun a si de mal que estaba podía caminar.
Llegamos y pedí una habitación ya que no traía mucho dinero no pude pagar otra, no tenían enfermería pero me dieron un botiquín, llegamos a la habitación y lo recosté en la cama, rápidamente tome el algodón y lo moje con el alcohol después lo pase por su nariz aun seguía respirando.
Yo ya tenía sueño, sentía mis ojos pesados y aun seguía pasando el algodón por su nariz hasta que abrió los ojos y se para tan rápido que no me di cuenta hasta que yo caí al suelo.
KHJ: Donde estoy?...Quien eres tú?-dijo tocándose la cabeza y mirándome fijamente.
EJ: Estas en un hotel te traje aquí ya que era el único lugar cerca-dije parándome
KHJ: Que fue lo que paso?-dijo
EJ: La verdad no lo se solo vi cuando estabas tirado en una pila de papeles y cajas viejas.
KHJ: A si ya lo recuerdo...y quien eres tú?-dijo poniendo un gesto de seriedad.
EJ: Soy Ham Eun Jung y tú?-dije con curiosidad.
KHJ: Ammm ya soy... Kim Hyun Joong-dijo desviando su mirada a otra parte de la habitación-Oye no sabes algo de una persona que me acompañaba, es un chico con ropa negra y cabello negro?
EJ: Yo no creo haber visto a alguien mas
KHJ: Bueno gracias...adiós-dijo y se dirijo asía la puerta.
EJ: Espera pero...ya te encuentras mejor?-dije sorprendida.
KHJ: Claro, sano rápido-abrió la puerta y se fue.
Narra KHJ
Que lo que acabo de hacer tenía a la chica enfrente de mi a una exquisita cena y no hice nada.Fue lo que me repetía una y otra ves por que no le clave mis colmillos porque?
Salí del hotel aun estando débil, estaba por tirarme al suelo hasta que alguien me tomo por mi brazo izquierdo, dirigí mi vista hacia la persona y pude notar que era baby.
HJ: Hyun estas bien?
KHJ: No me debilito cada vez que pasa un segundo.
HJ: Ben conseguí a unos chicos, están totalmente borrachos.
KHJ: De acuerdo vamos, que me muero-dije apoyándome en él.
HY: Pero...espera por que no bebiste la sangre de la chica que te llevo al hotel-dijo de tuviendo el paso.
KHJ: Te juro que ni yo lo se sigamos-dije
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
KHJ: Valla si que esos chicos estaban deliciosos-dije limpiando la sangre de mis labios.
HJ: Si yo también recupere bastante fuerza, y ahora que hacemos.
KHJ: Yo creó que a estas alturas ya se habrán dado cuenta que me escape contigo y nos estarán buscando.
HJ: Si, no quisiera saber que es lo que nos espera cuando nos encuentren.
KHJ: Jamas nos encontraran, Seúl es una ciudad grande.
HJ: Y como estas seguro que nos buscarán aquí.
KHJ: Por que tal vez ya habrán revisado la última ubicación del portal y en este momento mi padre debe estar reclutando a vampiros para que me encuentren.-dije
HJ: No pues si estamos graves-dijo
KHJ: Por eso debemos escondernos por si las dudas.-dije
HJ: Bueno vayámonos de aquí que al ver a estos chicos me estoy arrepintiendo.-dijo mirando a los chicos tirados.
KHJ: Claro vamos.-dije
Seguíamos caminando a un lugar que no teníamos ni idea asía donde nos llevaría.
HJ: Hyun
KHJ: Dime
HJ: Aun tengo curiosidad por la chica por que no la mataste?
KHJ: Y a te dije que ni yo lo se.
HJ: Y como era ella?-dijo con una sonrisa
KHJ: Como...que como era-dije mirándolo que era lo que tramaba
HJ: Si, es bonita o algo así
KHJ: Ammm... no lo había pensado
La verdad es que si, cuando la mire a los ojos pareciera como si me perdiera en ellos en un momento me mantuvo petrificado aun que no termino de comprender porque no la mate.
ESTÁS LEYENDO
SOY TU HOMBRE
FantasyTe amo, quiero poseerte hasta que sangres y mueras. ORIGINALMENTE MÍA. PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN!!!!