( Después de dos horas, estaba por ocultarse la luna)
Desperté con un poco de dolor en la cabeza y aun con mis ojos pesados, cuando los abrí por completo pude observar que el techo no era para nada parecido al de mi departamento seguí mirando por todas partes y también pude ver que estaba acostada en un sofá, cerca de una chimenea. Después lentamente me fui sentando en el sofá observe a todo mi alrededor estaba en una vieja cabaña con tierra en el piso, polvo en el aire y algunas ratas buscando algo de comer.
Estaba en completa confusión en donde estaba? que fue lo que paso anoche?, lo único que recuerdo es que fui en camino a la tienda pero en el recorrido me tope a una persona al cual tengo muy borroso, luego todo se volvió negro.
Me levante del sofá iba a gritar por auxilio pero al fijar mi vista hacia la ventana y ver que era un lugar desierto, solo con arboles en el, cerré mi boca de inmediato.
Narra KHJ
(5 min antes)
Estábamos sentados mirando la chimenea, recargados en la parte baja del sofá, cuando le dije a baby.
KHJ: Baby me estoy debilitando-dije con pocas fuerzas en mi voz.
HJ: Debe ser porque perdiste mucha sangre con la herida- dijo también con poca fuerza.
KHJ: Me pregunto donde puedo conseguir a alguien- dije volviendo mi vista a la chimenea.
HJ: Pues...tenemos a la chica-dijo volteando su mirada y acercándose hacia ella abriendo paso a que sus colmillos se dieran a la vista y sus ojos volviéndose por dentro morados y por fuera negros.
KHJ: Alto...no lo hagas-dije detuviendolo con una mano en su brazo izquierdo, después de dos segundos reacciono y volvió a la (normalidad) bueno saben a que me refiero.
HJ: Tienes razón no puedo hacerlo- dijo volviendo a sentarse- pero ya tengo hambre- dijo poniendo ambas manos en su estomago.
KHJ: Lose yo igual pero no podemos matarla- dije y baby me miro extrañado-qué?
HJ: Desde cuando te preocupas por un humano en no matarla, en no degollarle el cuello?- dijo con sus cejas fruncidas.
KHJ: Mmmm...yo.. solo...mira Hyung-dije cuando vi a una rata saliendo de su pequeño agujero la mira fijamente mientras mi lengua mojaba mis labios inferiores de tan antojo que tenía, fui por ella, cuando la tuve entre mis manos volví a mojar mis labios pero esta vez los superiores- a que sabrá una rata?- me pregunte a mi mismo entonces mis blancos colmillos se dieron a la vista, mis ojos convirtiéndose en rojos y por fuera negros, entonces clave mis colmillos en la rata, cuando todavía seguía succionando la sangre de esta salió otra he hice un quejido para que baby volteara y cuando lo hizo le señale la rata para que él también bebiera de ella y así fue.
Después de 4 ratas los dos recuperamos nuestra fuerza y mi herida se había cerrado por completo ya habían algunas ratas fuera de su agujero pero ya estaba lleno. íbamos a regresar a nuestro lugar de hace un rato pero notamos que Eun Jung estaba despertando así que Hyung Jun y yo nos miramos y lo único que se nos ocurrió fue escondernos en la parte mas oscura de la cabaña.
Narra EJ
Caminaba por la cabaña aun estaba oscuro pero con la luz de la luna que se infiltraba por la ventana y por las llamas de la chimenea pude ver aparte de ratas, muebles viejos llenos de polvo seguí caminando cuando sentí que había pisado algo entonces retire mi pie y me agache para ver que era, lo toque y parecía estar peludo entonces note que era una rata muerta la tome en mis manos y la dirijí a la chimenea para ver que era lo que le había pasado le di la vuelta y vi dos oyos casi grandes en su cuerpo y con sangre derramada en esa parte en cuanto lo vi la solté que fue lo que le había mordido? volví a esa parte de la cabaña para seguir buscando alguna vela o algo para poder iluminar mejor la estancia y encontré tres ratas mas con los mismos oyos en ellas, en un mueble pequeño abrí un cajón y estaba una vela, abrí otro cajón y encontré unos cerillos, en cuanto la prendí.
EJ: Ahhhh- solté un agudo grito cuando vi un rostro en la pared y esto hizo que tropezara y cayera de sentón en el piso de madera.
En la esquina vi a un hombre acercándose a mi después vi a otro acercándose en frente de mi.
XXX: Tranquila no te haremos daño- dijo él que estaba en la esquina.
EJ: Quienes son ustedes y en donde estoy?- dije exaltada
XXX: Somos... solo unos conocidos para ti- dijo el que esta enfrente de mi- vamos de pie- dijo extendiéndome su mano.
Lo ignore y me pare por mi misma, siguieron caminando hacia mi y su rostro se vio ante la muy poca luz de la luna que estaba por ocultarse.
EJ: Espera tu eres... Kim Hyun Joong- dije viendo al chico que hace un momento me había asustado.
KHJ: Si, soy yo- dijo con una media sonrisa en su rostro- él es mi mejor amigo Kim Hyung Jun- dijo señalando al chico de alado
EJ: Hola...pero que hago aquí? - dije recordando
Entonces diriji mi mirada en la ventana ya no estaba la noche se había ido y con ella la luna, ahora en el cielo solo habían nubes unas nubes negras que amenazaban con una fuerte lluvia.
Volte a ver a los chicos y sus expresiones parecían de un gran alivio.
HJ: No quieres ir a tomar aire fresco- dijo el chico de cabello bonito jeje
EJ: Pero en donde...
KHJ: Luego te explicamos, anda vamos afuera- dijo interrumpiéndome, pero accedí a lo que me había pedido ciegamente, tenía una extraña sensación dentro de mi sobre estos chicos, son muy misteriosos.
ESTÁS LEYENDO
SOY TU HOMBRE
FantasyTe amo, quiero poseerte hasta que sangres y mueras. ORIGINALMENTE MÍA. PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN!!!!