♡ Presentación de los personajes ♡

683 31 4
                                    



T/n Mendez ♡

Vive en Colombia, tiene 18 años, mide 1.63 y se graduó de la secundaria a los 17 años, es mala para las matemáticas y adora a los gatos, su sueño es viajar por todo el mundo y conocer cada rincón del mundo.

Tiene un hermano menor de 14 años y son muy unidos y viven con sus papás.

T/n tiene los ojos ___ y su color de cabello es ____

Hace parte de LGBT, ella es Bixesual, pero sus padres no lo saben por el miedo de ser rechazada y juzgada por su familia, pero su hermano kai si lo sabe y la apoya en todo haci como ella también lo apoya a él

( que cosas he? Más de uno tiene ese miedo de ser rechazados por sus seres queridos y que nada vuelva hacer como antes, yo si vivo con ese miedo :( bno como sea sigamos )

Kai Mendez ♤

Vive en Colombia junto con sus padres y su hermana t/n, tiene 14 años, mide 1.67, sigue estudiando en la secundaria así que extrañará a ver a su fastidiosa de hermana en los crecleos pidiéndole plata a cada rato para no gastarse su dinero( si soy jajaja pero él me quería y me gastaba cualquier cosa ). Kai Mendez también hace parte de LGBT como su hermana, y es gay, siempre tenía el apoyo de su hermana mayor desde pequeño.

Camilo Gomez □

Mejor amigo de t/n desde la secundaria de octavo grado, tiene 17 años, mide 1.62, este apoya a LGBT pero solo es hetero, él se le ha declarado a t/n dos veces pero ella lo rechazo ya que lo quiere como un hermano menor.

Jenna Ortega ♡

Es una actriz estadounidense, tiene 20 años, mide 1.55, vive en Estados Unidos. Apoya a LGBT, es Bixesual, se hizo más reconocida en el mundo de actuación después de hacer el papel de Merlina/Wednesday, ganándose el cariño de muchas personas y fans.


BUENO MI GENTE ESO ES TODO LO QUE DEBEN SABER DE SU PERSONAJE T/N, Y LOS DEMÁS QUE VAN INCLUIDOS EN ESTA MARAVILLOSA HISTORIA, AL ALGUNOS QUE NO VAN A PARECER MUY SEGUIDO EN LA HISTORIA YA QUE SOLO SE TRATA DE T/N Y JENNA ORTEGA( NUESTRA DIOSA 😍)

ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO Y SI NO LO ES PS DE MALAS MIS AMORES 😘

Es Imposible estar juntas (Jenna Ortega y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora